Inmigración sigue buscando a quien tenga orden de Deportación

Share This With Friends:


Inmigración sigue buscando a quien tenga orden de Deportación

¿No sabe dónde está detenido un familiar por inmigración?

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Después de conocer el programa de deportación que vine realizando el servicio de Inmigración durante los meses de mayo y junio del 2016 que busca a quienes tienen problemas con las autoridades de los Estados Unidos (Criminales), las redadas continúan siendo ejecutadas por parte de oficiales de inmigración.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), sigue buscando a quien tenga orden de Deportación y su usted ¿No sabe dónde está detenido un familiar por inmigración? Es bueno que conozca cuales son los sitios donde deben acudir para averiguar sobre la situación específica de esa persona en especial.

Existen muchas instalaciones de detención de inmigración y para poder obtener información sobre los detenidos alojados en una instalación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), los miembros de la familia y los abogados deben ponerse en contacto con una de las Oficina de Operaciones de Detención y Deportación (DRO) de las oficinas exteriores. El personal de ICE le proporcionará la información más actualizada disponible sobre la ubicación de la persona detenida.

Aumentar la capacidad de la nación para detener y deportar a delincuentes y otros extranjeros sujetos a deportación es un aspecto clave de una estrategia integral para evitar la inmigración ilegal y proteger la seguridad pública. La detención y deportación de extranjeros ilegales es una de las prioridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement o ICE). Este compromiso ha sido respaldado por recursos importantes dedicados a los esfuerzos de detención y deportación.

La Office of Detention and Removal o DRO obtiene camas en las instalaciones de detención y vela por el cumplimiento de los estándares nacionales de detención en dichas instituciones. Los estándares establecen las condiciones de vida apropiadas para los detenidos. Estos estándares han sido recopilados y publicados en el Manual de Operaciones de Detención (Estándares de Detención) o Detention Operations Manual (Detention Standards). Éste ofrece políticas y procedimientos uniformes sobre el tratamiento de las personas detenidas por el ICE.

En el norte de Texas y más concretamente en la Oficina de Campo de Dallas le corresponde dar información acerca de personas detenidas en el área de responsabilidad que incluye el Norte Texas y Oklahoma, se encuentra localizada en el 8101 N. Stemmons Frwy en la ciudad de Dallas, Texas 75247. Teléfono: (214) 905-5860.

 

Si usted está buscando a una persona y no la encuentra, también puede comunicarse por correo, teléfono o fax a la siguiente oficina: Homeland Security Investigations. ICE Victim Notification Program. 11320 Random Hills Road, MS 5122 Fairfax. VA 20598-5122. Teléfono (Toll free): 1-866-872-4973. Fax: 703-877-3205.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...