Los Cowboys no pudieron ampliar su racha

Share This With Friends:


AGENCIAS

Los Gigantes de Nueva York lo hicieron de nuevo y derrotaron a los Vaqueros de Dallas que vieron cortada una racha de 11 triunfos en fila.

Dallas había perdido en el primer partido de la temporada en contra de los Gigantes, que este domingo nuevamente superaron a su rival de la División Este en la Conferencia Nacional.

Un pase interceptado a Dak Prescott inició la serie ofensiva que le dio la ventaja definitiva a los neoyorquinos, y posteriormente el único pase completo de Dez Bryant en el partido acabó en un balón suelto que recuperó la defensa de Gigantes para consumar la victoria.

Por primera vez Dallas regaló el balón en tres ocasiones en el año y al final eso les costó el juego, a pesar de las 107 yardas de Ezekiel Elliott.

En el tercer cuarto Prescott fue interceptado por Leon Hall para que entrara Eli Manning al ataque en su propia yarda 39.

Dos jugadas después, Manning completó con Odell Beckham Jr. quien recorrió 61 yardas hasta la anotación para la voltereta en el marcador.

La defensa de los Gigantes limitó a los Vaqueros a 260 yardas totales, 152 por pase y 108 por tierra.

Luego de dos series en las que Vaqueros tuvo que despejar, comenzaron a avanzar, y cuando quedaban 2:25 minutos por jugarse, Bryant completó un pase de 10 yardas, pero soltó el ovoide tras el golpe de Janoris Jenkins, y fue recuperado por Landon Collins para amarrar el triunfo de los locales.

Prescott completó 17 de 37 pases para 165 yardas con un TD, pero fue interceptado en dos ocasiones; Manning completó 17 de 28 para 193 yardas con una anotación y una intercepción.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...