El BMW M235i Gran Coupe, hacienda lo suyo por mantener su nombre

Share This With Friends:


Por: Lupita Colmenero

La tecnología automotriz esta tan avanzada y competitiva que manufactureros automotriz, domésticos y extranjeros están en una carrera sin pausa, por ganar la preferencia del consumidor.

El BMW M235i, no se queda atrás, pero este pequeño gigante tiene no solo que esforzarse en validarse, pero mantener el renombre de auto de lujo. Hace un par de décadas, era fácil distinguir los autos de lujo de los básicos con solo un vistazo. Los básicos y más accesibles contaban con lo más mínimo en un auto para poder transportarse de un lugar a otro si mucha ostentación. Hoy es más accesible manejar un auto que, para los estándares de hace unos años se habría sido considerado un auto de lujo, y a un precio aceptable y más asequible. El BMW M235i, en su paquete estándar, es sin duda un auto placentero al manejo, y cuenta con muchos atributos de lujo deseables en un auto, como encendido sin necesidad de llave, sensores de lluvia para limpia parabrisas, control automático de luces, asientos con programación de medidas para cada chofer.

En cuestión de seguridad cuenta con el sistema de prevención de choque, lo cual me encanta, pero también lo tienen muchos otros autos y con más accesibilidad en precio. Cuenta con sistema de protección que cubre la parte frontal y trasera del auto, para brindar más seguridad a todos los pasajeros. Incluye también alarma de carril, que le ayuda a mantenerse en su línea y evitar la distracción en el manejo, asistencia de estacionamiento, frontal y trasera. En el auto con paquete preferencial obtiene muchas otras amenidades como la detección de zonas muertas, un mecanismo que le avisa si está próximo a un objeto que no fácilmente puede detectar en los espejos a simple vista, protección de peatones, encendido a control remoto, soporte lumbar (uno de mis favoritos) y muchas otras amenidades que sin duda se aprecian a la hora del manejo, pero que se tiene que preguntar si en realidad el precio del auto lo justifica, especialmente cuando puede obtener casi lo mismo en otros autos y de precio mucho más accesible.

Uno de los primeros carros de mi esposo fue un Mercedes Benz, pariente alemán del BMW, mi esposo no tiene nada desagradable que decir de estos autos, y si usted maneja el BMW M235i Gran Coupe quedara fascinado. La cruda realidad será a la hora de comparar precios. Visite un concesionario BMW y pida experimentar una prueba de manejo, después decida.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...