Aarón Sánchez y Claudia Sandoval invitados en Master Chef de FOX

Share This With Friends:


Aarón Sánchez y Claudia Sandoval invitados en Master Chef de FOX

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Durante la temporada de “MasterChef”  del 2016 está llena de emocionantes sorpresas y retos. Los concursantes restantes tienen un objetivo en común: ganar esta edición. Esto no les va a ser nada fácil, ya que hay invitados especiales que actuarán como jueces. Por un lado, el chef exclusivo Aarón Sánchez es el invitado especial de Master Chef 7 en los episodios del 29 de junio, 6 de julio y 13 de julio. Y por otro lado, Claudia Sandoval se unirá a su exigente juicio en el episodio del día 29 de junio.

En el episodio del 29 de junio se pudo disfrutar de uno de los días de más tensión y dificultad en la historia del programa, los concursantes que quedan en el concurso serán juzgados por Chef Ramsay y Tosi, además de por los jueces especiales Claudia Sandoval, ganadora mexicana de la temporada 6 de MASTERCHEF, y el inconfundible chef Aarón Sánchez.

Si quieres saber quién de ellos es el eliminado y quién es el salvado no te pierdas el episodio “Top 17 Compete” del miércoles 29 de junio a las 8:00-9:00 PM ET/PT en FOX. Así como los siguientes episodios todos los miércoles en FOX donde Aarón Sánchez no se lo pondrá nada fácil a los concursantes.

La cocina de MasterChef dio la bienvenida a 40 de los mejores cocineros a principios de Junio dando inicio a la séptima temporada de la serie. Este año, Gordon Ramsey estará acompañado por varios chefs de renombre mundial, incluyendo al famoso chef mexicano Aarón Sánchez quien participará como juez, mentor e invitado especial en tres episodios: 29 de junio, 6 de julio y 13 de julio.

Jueces: Wolfgang Puck, cuyo nombre es sinónimo de lo mejor de la hospitalidad en restaurantes y lo más novedoso de todos los aspectos de las artes culinarias, ha construido un imperio culinario internacional que abarca restaurantes de alta categoría y de comidas informales, catering para eventos de primer nivel y productos de consumo.

Segundo Juez: Aarón Sánchez se encuentra entre los principales chefs latinos contemporáneos de Estados Unidos y es una fuerza culinaria con múltiples talentos, ya que es chef, dueño de restaurante y una figura televisiva que ganó el premio James Beard, además de filántropo, orador y auto.

Tercer Juez: Edward Lee es un chef nacido en Brooklyn, que fue nominado al premio James Beard en cinco ocasiones y que en la actualidad cuenta con dos restaurantes reconocidos a nivel nacional en Louisville, Kentucky, y uno en National Harbor, Maryland, así como también con un exitoso libro de recetas, “Smoke & Pickles”.

Cuarto Juez: El chef de Filadelfia Kevin Sbraga, conocido por su cocina norteamericana contemporánea, posee tres restaurantes con su compañía, Sbraga Dining. Sus restaurants son Sbraga & Company, The Fat Ham y Sbraga.

Quinto Juez: Richard Blais, conocido por su enfoque innovador de la cocina clásica norteamericana, Richard Blais es el chef y propietario de Juniper & Ivy y de Crack Shack, ambos ubicados en San Diego, así como de varias sucursales de Flip Burger Boutique. Fue nominado al premio James Beard por su libro de recetas, “Try This at Home”.

Cada concursante tendrá 60 minutos para crear un plato personificado usando los ingredientes favoritos de Claudia Sandoval. El ganador de este reto se salvará de la ronda de eliminación y además tendrá el poder de decidir el destino de tres de los otros concursantes en la eliminación.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...