Mamografías Gratis en Hospital Parkland

Share This With Friends:


Mamografías Gratis en Hospital Parkland

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara. 

Dallas, Texas. Mujeres mayores de 35 años de edad están invitadas para que reciban un examen de Mamografía gratis por parte del sistema hospitalario del Parkland en el condado de Dallas. Los servicios médicos corresponden a la unidad móvil que se suministra en el popular barrio de Oak Cliff al sur de la ciudad.

La administración del Parkland emitió un comunicado el 22 de abril de 2016 indicando que estará proporcionando mamografías y exámenes de senos sin ningún costo. Para registrarse y asegurarse de su elegibilidad para las mamografías, por favor llame al 214.266.4398 hablar con Diana Claussen al 214-671-4114 o por correo electrónico: Diana.Claussen@dallascityhall.com

Entre los requisitos que deben cumplir las damas se encuentran los siguientes: Tener por lo menos 35 años de edad al momento de practicarse el examen. Que la mujer no haya recibido una mamografía en los últimos 12 meses. Llevar una prueba o una dirección que su casa o apartamento se encuentra dentro del condado de Dallas (identificación con foto, factura de servicios públicos con el nombre y dirección).

Demostrar si está cubierto por un seguro privado, Medicare, Medicaid, etc. le pedimos que llame al 214.266.4398; si no cuenta con seguro médico privado simplemente tiene que decir que no está asegurada.

La campaña de los exámenes gratis de mamografías conjuntamente se ha llamado: “Departamento de Policía de Dallas Unidos Chief on the Beat Event” en el parque “Kidd Springs Centro de Recreación” que se encuentra localizado en el 711 W. Canty Street, Dallas, TX 75208.

El examen de Mamografía es un tipo de radiografía que detecta el cáncer de mama en las mujeres. Las fotografías (imágenes) producidas por la mamografía, denominadas mamografías, muestran los tumores pequeños que no pueden palparse y otras irregularidades que aparecen en las mamas.

La mamografía se usa por diferentes motivos: La mamografía de detección busca detectar el cáncer de mama en mujeres sin síntomas. Esto se realiza porque los médicos quieren detectar la enfermedad en una etapa temprana con más posibilidades de tratamiento. Diferentes organizaciones han analizado las evidencias, los riesgos y los beneficios en torno a la mamografía. Han desarrollado recomendaciones levemente distintas respecto de la edad para comenzar la detección del cáncer de mama y la frecuencia. Conozca más sobre las pautas de detección del cáncer de mama y cómo interpretar las recomendaciones de detección (en inglés).

La mamografía de diagnóstico se realiza si una mamografía de detección muestra un área sospechosa, o para evaluar si hay un bulto o una masa en la mama. La mamografía de diagnóstico generalmente toma más fotografías de la mama con varias ampliaciones que la mamografía de detección. Esto sirve para que el radiólogo pueda obtener más información a fin de formar una opinión acerca de si el área sospechosa es cáncer o no.

Las mamografías gratis se ofrecen a mujeres que vivan en el Condado de Dallas y que tenga por lo menos 35 años de edad y que en los últimos 12 meses no se hayan practicado un examen similar.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...