LA CAMIONETA FORD 2016 F-150 4X4 DOBLE CABINA 3.5L. V6

Por Rudy Bustillos

Para mas informacion visite www.ford.com o a su concesionario de Ford para descubrir mas de lo que ofrece la camioneta mas vendida en Estados Unidos.

Share This With Friends:


La serie de las Ford F-150 son las camionetas mejor vendidas en Estados Unidos.

Al manejar una de la serie de camionetas F-150 no es difícil darse cuenta porque es una de las mas vendidas. Construida para el usarse en el trabajo, para viajes de placer y presumir de su lujo.
Las características que la nueva F-150 de 3.5L V6 Ecobust 2016 han superado a las versiones anteriores de las camionetas de su misma gama.
Equipada con un nuevo sistema SINC 3 con una mejor plataforma de conectividad y un interfaz mas simple pero mas costoso. Este sistema de comunicación y entretenimiento es lo mas reciente en el mercado y da un rendimiento mas rápido, mejor reconocimiento al comando de voz, y una pantalla táctil más intuitiva similar al del teléfono inteligente que ayuda a las personas a conectarse y controlar su teléfono inteligente en el camino.
El funcionamiento del SINC 3 pone el poder del SIRI EYES similar al iPhone hacer hacer o recibir una llamada, mandar un mensaje por medio de comando de voz y mucho mas.
Equipada con accesorios mas lujos por dentro y por fuera, los elementos y otros toques adicionales como un botón cerca del espejo retrovisor que opera la ventana deslizante por detrás del asiento trasero.
El espacio de cabina es amplio y con capacidad de almacenamiento y transporte de hasta cinco personas abordo.
La nueva F-150 con un motor Ecobust V6 de 3.5 litros genera hasta 365 caballos de fuerza con 5,000 r.p.m y 420 lb./pié de torque. Una camioneta sumamente fuerte para esas tareas duras del trabajo pero a la vez confortable para viajes de placer y mostrando un lujo que no cualquier camioneta muestra como la Ford F-150 2016.
Para mas informacion visite www.ford.com o a su concesionario de Ford para descubrir mas de lo que ofrece la camioneta mas vendida en Estados Unidos.

Rudy@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...