Madza CX-9 4WD

Por Rudy Bustillos

Madza CX-9 4WD

Share This With Friends:


Dallas, TX. A pesar que la compañía Mazda no es uno de los fabricantes de autos más grandes del mundo, últimamente se han esforzado crear un mejor producto. Para crear la nueva Mazda CX-9 4WD, los ingenieros se preocuparon en  diseñar una SUV que cumpliera con las expectativas importantes para el transporte de toda una familia como llevar y traer a los hijos a la escuela, actividades deportivas y a la vez diseñar un motor suficientemente fuerte pero más eficiente en el consumo de gasolina.

La Mazda CX-9 2016 es propulsada con un motor turbo de cuatro cilindros de 2.5 litros el primero de la familia con la tecnología SKYACTIV con más caballos de fuerza y más eficiente que los modelos anteriores. Le han incorporado una característica de seguridad de advertencia de colisión, el frenado automático de emergencia y la asistencia al chofer para mantener el vehículo en el carril.
El interior se ve elegante y la configuración del sistema de información y entretenimiento amigable para el usuario de Mazda permite elegir comando de voz, pantalla táctil o la perilla para girar y presionar para el control de la mayoría de sus funciones. La selección de los materiales son buenos y han sido mezclados con colores sofisticados incluyendo piel Nappa y madera Rosewood.
Equipado con un sistema de sonido Bose, pantalla táctil de 4.6 pulgadas, sistema de entretenimiento Mazda Connecticut, clima de zona triple, radares, sensores y cámaras para proveer de información a sistemas de alerta de colisión.
Dependiendo del acabado, el Mazda CX-9 ofrece una tracción delantera o integral iACTIV AWD ayudando al control de manejo sobre el pavimento mojado o la nieve.

Rudy@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...