Más de 296 estudiantes del condado de Dallas recibieron becas

Share This With Friends:


Más de 296 estudiantes del condado de Dallas recibieron becas 

Por: Luis Lara.

Foto: Cortesía Cámara de Comercia Hispana de Dallas.

Dallas, Texas. En el Hotel Inter Continental Dallas localizado en el 15201 Dallas Parkway en Dallas, se entregaron becas a unos 296 estudiantes que estarán realizando sus estudios en diferentes universidades de los Estados Unidos; gracias las donaciones que se recibieron en la Cámara de Comercio hispana de la ciudad de Dallas.

A la entrega de Becas estuvieron presentes el Dr. Michael Hinojosa Superintendente de Distrito Independiente escolar de Dallas –DISD- Rick Ortiz Presidente y CEO de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas, Joe Avila, Director de Asistencia de la comunidad de la Fundación -Ford Motor Company Fund-, y otros importantes representantes de empresas que donan dinero a esta noble causa.

El evento se cumplió el miércoles 22 de junio del 2016, organizado por la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas -GDHCC- junto la Fundación Ford, Fósil, Centro Latino para el Desarrollo de Liderazgo, Texas Instruments y diversas universidades estregaron becas por un monto total de $2.544.050.81 en el año 2016.

Durante los recientes  33 años la mencionada Cámara de Comercio junto con sus donantes ha entregado más de $32.5 millones de dólares en becas, que han beneficiado a más de 3.800 estudiantes en el norte de Texas.

En el sector de la educación el fondo de becas de la Cámara reciben ayuda de las siguientes instituciones universitarias: Austin College, Brookhaven College, Cedar Valley College, Colegio Eastfield, El Centro College, Mountain View College, North Lake College, Richland College, SMU, Texas A & M University Comercio, Texas Tech, la Universidad de Mujeres de Texas y UT Dallas.

La universidad “Rice University” se encuentra en Houston, en el estado de Texas. Posee más de 4 mil estudiantes de pregrado y postgrado, de los cuales el 3% son estudiantes internacionales provenientes de al menos 28 países del mundo. Posee 594 facultades académicas, cuyas escuelas más importantes son: Contaduría, Antropología, Arquitectura, Artes Cinematográficas y Fotografía, Astronomía, Bioingeniería, Biociencia, Computación y Matemáticas Aplicadas, Química, Ingeniería, Economía, Educación, Biodiversidad, Geología, Geofísica, Historia, Idiomas, Ciencias de la Salud, Humanidades, Kinesología, Lingüística, Gerencia, Ciencias Militares, Música, Ciencia Naval, Ciencias Naturales y Filosofía.

Leer más en: Universidades en Texas. Estudiar en Estados Unidos. | MeQuieroIr http://www.mequieroir.com/paises/eeuu/estudiar/universidades/texas/#ixzz4CsZexOHK. Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook.

La Universidad de Texas en Austin, es una de las entidades de educación superior que escogen los estudiantes becados en el condado de Dallas. El Claustro educativo se encuentra situada en la ciudad de Austin, cuenta con más de 48 mil estudiantes, de los cuales el 3% corresponde a alumnos internacionales provenientes de 122 países.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...