Fox Deportes Celebró MLS En Español Junto Al Famoso Jugador De Fútbol Claudio Suárez

Cortesia Fox Sport

Claudio disfrutó del juego del LA Galaxy la pasada semana, junto a Gio Dos Santos.

Share This With Friends:


Los Ángeles, 24 de octubre de 2016 – Durante el partido del LA Galaxy en contra de FC Dallas el pasado domingo, 23 de octubre, Fox Deportes tuvo como invitado especial al mexicano y famoso ex-jugador de fútbol, Claudio Suárez. Esta invitación fue para seguir promoviendo la campaña que Fox Deportes lanzó durante septiembre de este año, a través de la cual busca apoyar la hispanidad e invita a toda la audiencia hispana en Estados Unidos a celebrar sus raíces y a mostrarle al mundo como los latinos experimentamos los deportes cuando los vemos en español. Durante la promoción de la campaña Claudio tuvo la oportunidad de compartir con el jugador mexicano del LA Galaxy Giovani Dos Santos y con la leyenda del fútbol, el salvadoreño Mauricio Cienfuegos.

Suárez fue el invitado perfecto para esta ocasión porque, además de hacer parte del impresionante grupo de talento de Fox Deportes como analista de fútbol para MLS, Bundesliga y UEFA Champions League, acaba de ser elegido como uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Fútbol en México. Otros futbolistas que recibirán ese reconocimiento incluyen al también mexicano Jared Borgetti, al italiano Paolo Rossi y al brasilero Ronaldo Nazario de Lima.

Claudio disfrutó del juego del LA Galaxy junto a su hijo y no dudó en mostrar su apoyo a la campaña de Fox Deportes posteando en sus redes sociales “Gracias @foxdeportes y @LAGalaxy_Es por la invitación al partido, Pasándomela muy bien!!! #DecisionDay.”.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...