Venezolano Alejandro Toro incursiona en el mundo de la cocina en “Master Chef”

Share This With Friends:


Venezolano Alejandro Toro incursiona en el mundo de la cocina en “Master Chef” 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Tuve la fortuna de conocer personalmente a Alejandro Toro en la visita que hice a la ciudad de Pasadena, California y en el vi reflejado toda la energía que cada uno de nosotros “Los Inmigrantes” tenemos para desarrollar en los Estados Unidos, cuenta con un potencial que le permitirá salir adelante sin hacerle daño a nadie.

Esa es la sensación que pude apreciar durante la entrevista que sostuve con Alejandro en el Lobby del hotel donde me estaba hospedando con ocasión de la “Copa América Centenario 2016” y que tuve la fortuna de cubrir en su primera fase.

Alejandro, manifestó que sus cualidades siempre las utilizó para desarrollar el talento que tiene para utilizar su voz y que le ha abierto muchas puertas en los Estados Unidos y que el sitio ideal para hacerlo era precisamente en la meca del cine, en Hollywood, California.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me han abierto las puertas y sigo trabajando en lo que más me gusta que es la -comunicación social y la actuación-. Ahora estoy aprovechando esta oportunidad de ingresar al Master Chef, es un nuevo desafío que estoy listo para afrontar, porque considero que tengo el conocimiento y el gusto por la buena comida”, dijo el venezolano.

Alejandro creció en Venezuela y desde hace cinco años reside en los Estados Unidos, en donde trabaja como locutor y actor. Por su versatilidad y carisma, ha logrado representar a varias marcas y productos con su voz e interpretar caricaturas en reconocidas series como South Park y Los Padrinos Mágicos.

Recientemente, formó parte del elenco de una de las últimas producciones de Nickelodeon Latinoamérica, “Toni La Chef”, una serie que cuenta las aventuras de una adolescente apasionada por la cocina en donde las especias “mágicas” tienen efectos inesperados.

El pasado mes de abril el venezolano fue anunciado como uno de los participantes de la nueva temporada del exitoso reality show “MasterChef” que se trasmite en Estados Unidos a través de la cadena FOX a las 8:00pm (EST). Este joven de 27 años representará orgullosamente a la comunidad latina en esta competencia donde tendrá que sorprender al famoso chef británico y figura pública Gordon Ramsay.

Con este y sus demás proyectos, Alejandro aspira a convertirse en un representante de los latinos en los Estados Unidos, rompiendo estereotipos y siendo la voz joven, fresca y auténtica de esta creciente comunidad.

:

Alejandro Toro, representa la sangre joven en el mundo del cine, la actuación y ahora en el exitoso reality show “MasterChef” que se trasmite en Estados Unidos a través de la cadena FOX a las 8:00 pm (EST). Felicidades Alejandro.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...