FC Dallas espera visita de San José el sábado 9 de abril

Share This With Friends:


FC Dallas espera visita de San José el sábado 9 de abril

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El conjunto dirigido por el colombiano Oscar Pareja se preparó durante toda la semana con el fin de tener listo a los jugadores que estarán recibiendo la visita de San José el sábado 9 de abril en Toyota Stadium a las 8:00 pm., hora de la ciudad de Dallas.

El conjunto local viene de empatar 1-1 frente al Columbus Crew SC, en juego que se realizó en la ciudad de Frisco el sábado anterior 2 de abril; donde salió como figura de la cancha el portero Chris Seitz, luego de salvar más de 6 oportunidades de gol del equipo visitante.

El FC Dallas consiguió un gol del empate por medio del delantero Tesho Akindele en el minuto 77; porque el Columbus Crew SC se había ido en ventaja desde el minuto 9 por intermedio de Justin Meram a un pase de Federico Higuaín.

Antes del partido, incluso el FC Dallas recibió un golpe bajo porque Mauro Díaz no fue convocado para el partido por una lesión que sufrió en el entrenamiento del viernes.

El gol tempranero de la visita llegó a través de un tiro de esquina desde la izquierda a las 18 yardas por Federico Higuaín. Meram ganó el encabezado de forma limpia, superando a su marcador en el punto penal.

El FC Dallas, estuvo con los siguientes jugadores: Chris Seitz, Maynor Figueroa, Zach Loyd, Matt Hedges, Ryan Hollingshead, Fabián Castillo (Mauro Rosales 78), Víctor Ulloa (Tesho Akindele 46), Carlos Gruezo, Michael Barrios (Carlos Lizarazo 88), Kellyn Acosta, Maxi Urruti. El técnico colombiano Oscar Pareja no utilizo a: Jesse González, Walker Zimmerman, Atiba Harris y Juan Esteban Ortiz.

El Columbus Crew SC por su parte envió a los siguientes jugadores: Steve Clark, Waylon Francis, Michael Parkhurst, Gastón Sauro, Harrison Afful, Wil Trapp, Mohammed Saeid (Héctor Jiménez 87), Federico Higuaín, Ethan Finlay (Cedrick Mabwati 79), Justin Meram (Tony Tchani 68), Kei Kamara. No jugaron: Brad Stover, Tyson Pasillo, Tarek Amro, Emil Larsen.

“Nosotros queremos ganar en casa. Esa es siempre es nuestra mentalidad y en eso hemos trabajado durante esta semana para ganarle a San José y mantener el nivel que hemos venido mostrando en los juegos anteriores”, dijo Oscar Pareja, director técnico del FC Dallas.

“Entendemos que el San José, tiene buenos jugadores, pero nosotros hemos trabajado duro para lograr nuestro objetivo, los puntos en nuestra casa son importantes para mantenernos en los primeros lugares de la conferencia del oeste en la MLS”, explicó Pareja.

“Sabemos que San José es un gran equipo. Tienen una gran calidad de jugadores con talentos; pero también tenemos excelentes futbolistas que tienen buena disposición técnica y táctica y son desequilibrantes en las defensa contrarias. El contrario desea siempre enredar el juego y no proponen un juego vistoso”, concluyó Pareja.

Maxi Urruti, demostró que tiene olfato de gol, que lo convierte en un gran definidor. Siempre está listo para el rebote de la pelota en el área chica del equipo contrario.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...