En Inauguración de Copa América Centenario cantaran J Balvin, Jason Derulo y MAGIC

Share This With Friends:


En Inauguración de Copa América Centenario cantaran J Balvin, Jason Derulo y MAGIC

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Durante la inauguración de la Copa América Centenario el viernes 3 de junio del 2016 en Santa Clara, California, estarán cantando J Balvin, Jason Derulo y MAGIC con las mejores canciones del verano previo al partido que sostendrán las selecciones de los Estados Unidos y Colombia, dando inicio al evento deportivo más grande del verano con un vibrante show.

Para dar inicio al evento deportivo más grande de este verano, el espectáculo musical de la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario tendrá una abundancia de talento y emoción y será una experiencia inolvidable para todos los aficionados presentes en el Levi’s Stadium® de Santa Clara, al igual que para todos los espectadores alrededor del mundo.

El Comité Organizador Local (LOC) anunció hoy una lista de estrellas musicales para la ceremonia de apertura, que interpretarán las canciones del momento.

La ceremonia inaugural, producida por la reconocida empresa de eventos y ceremonias FiveCurrents, se llevará a cabo el viernes 3 de junio, previo al primer partido, y será una muestra de la diversidad e historia de la CONMEBOL y la CONCACAF, las dos confederaciones que se han unido para producir la Copa América Centenario.

Las actuaciones musicales incluirán a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Latin Grammy J Balvin, conocido por su exitoso tema “Ginza” y el recientemente lanzado “Bobo”; el artista estadounidense multiplatino, Jason Derulo, conocido por su sencillo “If It Ain’t Love”; y la banda de reggae-pop con discos de platino, MAGIC!, conocida por su sencillo “Rude”, y más recientemente por su tema “Lay You Down Easy” con Sean Paul.

El emocionante concierto dará paso al inicio oficial del histórico aniversario centenario de la Copa América, en un partido entre el país anfitrión Estados Unidos y Colombia, en Levi’s Stadium, a las 6:30 p.m. PT. La ceremonia inaugural y el partido serán transmitidas en vivo por FS1 y Univision.

Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

La Copa América Centenario será televisada en 120 países a través del mundo y por las cadenas de Univisión y FOX, así como a través de la emisora radial Fútbol de Primera dentro de los Estados Unidos.

La Copa América Centenario contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este torneo histórico tendrá a jugadores estrella de Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Javier “Chicharito” Hernández, Luis Suarez, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.

FiveCurrents es una empresa creativa de producción, que planea y desarrolla espectáculos en estadios, transmisiones en vivo y experiencias en vivo para marcas. La meta de la mencionada empresa es capturar la fuerza de la emoción humana a través de impresiones profundas y duraderas.

Durante los últimos 30 años, Scott Givens y su equipo han trabajado en doce Juegos Olímpicos, cuatro Juegos Paraolímpicos y nueve eventos deportivos importantes, al igual que en cientos de otros eventos de categoría mundial. Adicionalmente, es la primera empresa que ha sido empleada para ceremonias Olímpicas consecutivas: Londres 2012 y los Juegos Paraolímpicos y los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi en el 2014. Para más información sobre FiveCurrents, visite www.fivecurrents.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...