Festival Independencia de Colombia el 24 de julio del 2016

Share This With Friends:


Festival Independencia de Colombia el 24 de julio del 2016

“Picnic de integración” en la Hacienda “La Bodega Vieja”

Por Luis Lara

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Colombianos del área metropolitana de Dallas Fort Worth estarán disfrutando la  Celebración de la Independencia de Colombia en el Parque (en su aniversario número 20) en la Hacienda “La Bodega Vieja” a efectuarse el domingo 24 de julio del 2016 de 12 del medio a 11:00 de la noche, incluida la “Viejoteca” que se encuentra localizada en el 349 W. Danieldale Rd, Dallas Texas 75232.

La invitación la hicieron Marce, Lalo, Luis Lara y Raquel Lara organizadores de la Independencia de Colombia en el Parque Celebrando en el aniversario de los 20 Años de su fundación.

“Me permito informarles que debido a imprevistos que surgieron por parte de la ciudad de Dallas (canchas de futbol en el parque de Garland) no fue alquilado por su elevado valor nos vimos obligado a estar buscando un sitio diferente y solo hasta la presente semana logramos encontrar un sitio que se ajuste a nuestra necesidades” dijo Luis Lara uno de los organizadores del evento.

“De todas maneras hemos puesto todo nuestro esfuerzo para celebrar la Independencia de Colombia, esperamos contar con su colaboración y asistencia de la comunidad a este gran evento que reúne a más de 8.000 personas cada año en el Área Metropolitana de Dallas Fort Worth” añadió Luis Lara.

Desde hace 20 años el evento se viene cumpliendo  bajo dirección de Lalo (Gerardo López) Marcela, Roberto Bolaño (se retiró debido a trabajos particulares) Raquel Lara y Luis Lara; inicialmente se hizo en los parques de la ciudad de Dallas, Farmers Branch, Carrollton y durante 6 años se cumplió en el  “Samuell-Garland Park” y en el 2016 se cumplirá en la Hacienda “La Bodega Vieja”.

Entre las actividades en la Hacienda –La Bodega vieja- se cuenta con atracciones para niños, alquiler de caballos para grandes y chicos. El domingo 24 de julio se aprovechará la ocasión para hacer el picnic de integración entre todas las comunidades del norte de Texas con variada comida típica de Colombia y otras naciones.

Simultáneamente los asistentes estarán disfrutando de la música de diferentes DJs, entre los cuales están: DJ Zamora, DJ Nelson B y el Dj Colombiano. Además de la música interpretada por el ex cantante del Grupo Niche Rodrigo Mondragón, Grupo Magma, la orquesta Banana Show, presentación de artistas, cantantes locales y el gran cierre con la Sonora Dinamita.

Varios comerciantes de la región estarán ofreciendo sus productos y servicios, incluyendo la exhibición de artesanías y artesanías Colombianas.  Al final de la jornada a las 7 p.m., se presentara la sensacional Orquesta Sonora Dinamita que dirige el maestro Carlitos Xhivir que ha recorrido el mundo con la más variada cumbia colombiana.

La cita de la Independencia de Colombia será el domingo 24 de julio en la Hacienda “La Bodega Vieja” localizada en el 349 W. Danieldale Rd, Dallas Texas 75232 en el horario de 12 del mediodía a 4:00 pm.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...