Operaciones bancarias y el internet

Share This With Friends:


Redacción

Lo más probable es que usted ya se ha dado cuenta que la mayoría de los bancos han cerrado muchas de sus sucursales, ofreciendo a cambio, los ATM y, por supuesto el internet.

Con ellos, las grandes corporaciones como Chase, Bank of America, Wells Fargo y otras instituciones similares ahorran una buena cantidad de dinero.
La verdad es que la gran mayoría de operaciones bancarias pueden realizarse en línea y si usted no ha aprendido el uso del internet, quizás sea hora de que lo haga.
Muy de moda es usar los teléfonos celulares para transacciones bancarias. En la mayoría de los sitios bancarios en internet, Ud. puede depositar cheques, transferir o envíar dinero, chequear su balance, etc.
La realidad es que el uso de los teléfonos celulares es tan variado que uno se pregunta a veces cómo funcionaba en el pasado cercano.
Este años más de 260 millones de norteamericanos efectuaron compras en línea, la mayoría de ellos usando su teléfono celular.
En el marco de los comunicaciones, hoy usted puede hablar gratis con familiares y amigos, incluyendo video en cualquier parte del mundo donde haya servicio de internet, y hasta buscarse una novia lo mismo en la ciudad en que viva que en cualquier parte del mundo.
Si usted es mayor y se encuentra en la encrucijada de aprender a usar los teléfonos móviles, su hijo o sobrinos, pueden ayudarle a ingresar en este campo tecnológico y salir triunfante. Así que no espere más. Un mundo nuevo y con excelentes oportunidades, le mespera.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...