HAGA EJERCICIOS SIN LASTIMARSE

Por Dr. Edgar Peralta

No exagerar con la cantidad de peso a cargar.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- Cuando comenzamos el año, muchos de nosotros pusimos en nuestra lista de deseos equilibrar el tiempo de trabajo, el tiempo de la familia y el tiempo que destinaríamos a mejorar nuestra salud con dieta y ejercicio: ¿lo consiguieron? Quizá muchos se inscribieron en un gimnasio. Sin embargo, debemos hacerlo con cuidado porque bajar de peso de una forma rápida o con una exigencia a nuestro cuerpo que no está acostumbrado a hacer el esfuerzo puede ser peligroso, en este articulo el doctor quiropráctico Peralta, nos dará las recomendaciones para no abusar el ejercicio y atender sus recomendaciones. Recuerde que en la clinica le ayudaremos a lidiar con todos los problemas de dolor de su cuello, espalda y cintura.

Por eso consideremos que antes de iniciar cualquier actividad física debemos tener en mente:

• Calentamiento mínimo de 15 minutos
• No exagerar con la cantidad de peso a cargar
• La técnica es importante por ello asesórate de algún experto que pueda ayudarte con tu rutina
• Recuerda estirar al terminar todo tu ejercicio, es muy importante
• Hacer ejercicio es importante, pero el descanso también, así que deja que tu cuerpo tenga un proceso de recuperación

Si presentas algún dolor de espalda, hombros, inflamación o desgarro muscular, debes detener cualquier actividad física y asistir a La Clínica Quiropráctica del Dr. Peralta, para una valoración, nosotros podemos investigar la fuente del dolor y sus soluciones.
Tenemos cinco clínicas alrededor del Metroplex, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tus lesiones de cuello, espalda y hombros.

Tenemos más de 12 años de servicio a la comunidad hispana. Para más información puedes hacer una cita llámanos al 214-942-3700 consulta nuestras ubicaciones​.

www.peraltachiro.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...