Viva Seguro con “Cerra Insurance”

Share This With Friends:


Viva Seguro con “Cerra Insurance”

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Fernando Cerra un agente de seguros independiente, lleva en el mercado más de 20 años trabajando en el área Metropolitana de Dallas Fort Worth ofreciendo sus servicios profesionales a todas las personas interesadas en proteger sus propiedades, incluyendo autos y seguro de vida.

Cerra, en el año 1997 tuvo la brillante idea de crear la agencia llamada “Cerra Insurance” en el sector de Pleasant Grove que se encuentra localizada en el 2031 S. Buckner Blvd., Suite C en la ciudad de Dallas, Texas 75217 “esta fue nuestra primera oficina y después de 20 años, seguimos funcionando en el mismo lugar y con la satisfacción de tener un total de cuatro oficinas en el norte de Texas” dijo Fernando Cerra.

El éxito de su negocio ha radicado en el buen servicio que ofrece a sus clientes “nos hemos especializado en buscar la mejor cobertura en el tema de seguro para nuestros clientes, pero sobre todo aconsejándolos cual es la empresa que se ajusta a sus necesidades y con la mejor cobertura y el mejor precio disponible en el mercado” añadió Cerra.

El agente de seguro independiente explico que existen cuatro tipos de seguros básicos para todas las personas que viven en los Estados Unidos, esos seguros son: Seguro de Autos, Seguro de Casa, Seguro Comercial y Seguro de vida.

“Algunas personas piensan que van a vivir eternamente y eso es algo que le explicamos a nuestros clientes. Empezamos por explicarle que cuando solo existe una persona trabajando en el hogar, corre el riesgo de fallecer en cualquier momento, no sabemos cuándo puede suceder esa situación; pero puede tener un accidente y morir, o fallecer por causas naturales, dejando a su esposa e hijos desamparados, allí es cuando el seguro de vida cumple un papel fundamental para proteger a su familia” explico Cerra.

El seguro de vida se puede adquirir de manera temporal (10-20 o 30 años) o un seguro de por vida con cuotas mensuales muy cómodas para el presupuesto económico del hogar.

En cuanto al -Seguro de Autos-: Existen dos tipos de seguro para automóviles, uno llamado  “Liability” o responsabilidad Civil que cubre gastos a terceros, incluyendo daños en la propiedad de terceros. Y el seguro de Auto “Full Cover” que protege a terceros y al conductor que compra el seguro y sus acompañantes, incluyendo robo, daños por causas de la naturaleza, vandalismo y pérdida total en caso de accidente tránsito.

El Seguro de casa tiene dos tipos de cobertura. Existe la Cobertura básica que cubre el valor depreciado de la propiedad y la Cobertura Total de la propiedad al momento de suceder el siniestro, que incluye reemplazar la casa al precio de hoy.

En cuanto al “Seguro comercial” se puede decir que está diseñado para personas que tienen negocios y básicamente son tres: El primero de ellos es de responsabilidad civil hacia terceros, para el caso que un cliente que visite su negocio se accidente, y sufra una lesión, de inmediato el seguro pagara desde la cobertura médica y hospitalización.

La Segunda Cobertura de del seguro Comercial, protege la propiedad contra incendio, tornado robo o vandalismo. Y, la tercera cobertura del seguro comercial está diseñada para proteger a los trabajadores que laboran en su negocio.

“Hemos enfocados nuestro esfuerzos en asesorar a contratistas para que se protejan y no sufran perdidas cuando ocurra un accidente dentro de sus labores cotidianas, protegiendo a sus trabajadores y daños en la propiedad donde están trabajando” comento Cerra.

La empresa tiene oficinas en las siguientes localidades: 2031 S. Buckner Blvd., Suite C. Dallas, TX 75217 Teléfono: 214.309.9722. Fax: 214.309.9556. Oficina en Garland: 119 W Kingsley Rd (esquina de Kingsley y First St) Suite: 116. Garland, TX 75041. Teléfono: 972.840.2423. Fax: 972.840.2428. Oficina de Plano, Texas: 2600 Ave. K. Suite 121. Plano, TX 75074. Teléfono: 972.423.7900. Fax: 972.423.7996. Oficina en Cockrell Hill/Oak Cliff. 2480 S Cockrell Hill Rd. Dallas, TX 75211. Telefono: 214.330.7500. Fax: 214.330.7504. www.cerrainsurance.com

luislara@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

“Cerra Insurance” tiene personal bilingüe y cuenta con un portafolio de reconocidas empresas de seguros en los Estados Unidos “no trabajamos con empresa que nadie conoce. Estamos asesorando desde hace más de 20 años buscando los mejores precios y coberturas para nuestros clientes” puntualizo Fernando Cerra, fundador de la mencionad compañía.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...