Desaparece canal de Julión de YouTube como resultado de escándalo con narco

Por Reynaldo Mena

Julión y el defensa de la selección de México, Rafael Márquez, se encuentran vinculados a una larga lista de personas que han sido vinculadas como colaboradores de los carteles de México.

Share This With Friends:


Hace unos días Julión Álvarez se vio involucrado en una mala situación con el Gobierno de Estados Unidos; fue acusado de lavado de dinero.

El cantante ofreció una conferencia de prensa en la que dijo conocer al narcotraficante Raúl Flores Hernández, “El Tío”, como un empresario y nada más.
Es un hecho que la PGR podría citar al cantante para declarar por los señalamientos que lo vinculan con el líder del cártel jalisciense, lista que dio a conocer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y en la que también aparece el futbolista Rafael Márquez.
Sin embargo, ¡Álvarez decidió seguir su vida normal y no cancelar ningún evento debido a que Él mismo asegura ser inocente de los cargos que se le acusan.
Diferentes medios y muchos de sus seguidores se han mostrado confundidos y han realizado más especulaciones sobre la situación por las recientes actividades de Julión en sus redes.
En su cuenta oficial de Youtube, todos los videos han desaparecido.
Igualmente la página oficial del cantante, julionalvarez.net, parece ya no tener dominio.
No obstante, sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook continúan en línea con normalidad.
Además, en la plataforma de streaming Spotify, la música de Julión Álvarez sigue disponible para su reproducción.
No se han dado declaraciones sobre estos acontecimientos ni se ha podido confirmar que esto tenga que ver con asuntos legales.
¿Acaso el cantante planea lanzar un nuevo proyecto musical?
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...