Texas Rangers no contara con Prince Fielder

Share This With Friends:


Texas Rangers no contara con Prince Fielder 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Arlington, Texas. Prince Fielder, pelotero designado al servicio de los Texas Rangers prácticamente podría perderse el resto de la temporada de Beisbol del 2016 en las Grandes Ligas al tener que someterse a una cirugía en el cuello por segunda vez en tres años, y su carrera podría estar en peligro.

El beisbolista Fielder ha venido realizándose exámenes médico y durante la presente semana recibió una segunda opinión, y el gerente general Jon Daniels informó que el doctor Drew Dossett recomendó la cirugía. Lo mismo hizo el doctor Robert Watkins en Los Angeles la semana pasada luego que una resonancia magnética arrojó una hernia entre las vértebras C4 y C5, con este diagnóstico se da por descartada su participación en el 2016.

La novena de los Texas Rangers se mantiene en el primer lugar de la Conferencia del Oeste. Se acerca la fecha límite del 1ro de agosto del presente para realizar cambios sin el proceso de waivers. Uno de los equipos en busca de pitcheo son los Rangers a pesar de contar con una buena nomina, el equipo está tomando medidas de precaución.

Texas ha sido mencionado en rumores de canjes por Matt Moore, Jake Odorizzi y Drew Smyly, todos pertenecientes a los Rays. Hubo una presencia de scouts de los Rangers en el Tropicana Field durante el fin de semana para ver lanzar a Moore (según el Tampa Bay Times). También dijeron presente escuchas de los Dodgers, Medias Rojas, Piratas y Nacionales.

Por lo pronto todo es felicidad en las toldas de los Texas Rangers y se espera que el equipo mantenga ese ritmo victorioso en lo que falta de la temporada regular en las Grandes Ligas de beisbol en los Estados Unidos.

Los Texas Rangers de Texas ganaron 7-6 a los Atléticos de Oakland en la jornada del lunes 25 de julio del 2016, donde el dominicano Beltré, totalizó cuatro hits, bateó un par de sencillos en sus primeros tres turnos al bate, antes de sonar un cuadrangular solitario en el séptimo capítulo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...