FC Dallas defendiendo el primer lugar en conferencia del Oeste

Share This With Friends:


FC Dallas defendiendo el primer lugar en conferencia del Oeste

Por: Luis Lara

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El FC Dallas que dirige el técnico colombiano Oscar Pareja, se encuentra en el punto más alto de su producción futbolera que lo ubica en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con 41 puntos después de haber jugado 23 partidos en la temporada regular del 2016 (12 victorias, 6 derrotas y 5 empates).

El más reciente juego se cumplió el sábado 23 de julio en condición de visitante donde el FC Dallas logró un empate 1-1 frente a Colorado Rapids, con anotaciones de Marlon Hairston a los 44 minutos por parte de Colorado y el gol de la paridad por medio de Víctor Ulloa a 82 minutos del juego.

Con el empate, el FC Dallas mantiene en el primer lugar tanto en la Conferencia del Oeste y en toda la MLS, para ser el Súper líder  de la Liga. El conjunto texano estará defendiendo esa posición el  domingo 31 de julio frente a Vancouver Whitecaps FC a las 5:00 pm., en el Toyota Stadium, se podrá ver por televisión en el canal TXA 21, TWC Sports Channel (fuera del área de Dallas Fort Worth), 100.7FM (radio en inglés), 1270AM (Radio en Español con Carlos Alvarado y Rafa Calderón)

El conjunto FC tendrá la posible nomina, muy similar a la integrada el fin de semana anterior: Chris Seitz, Maynor Figueroa, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Atiba Harris, Carlos Gruezo (Víctor Ulloa), Kellyn Acosta, Mauro Díaz, Michael Barrios, Ryan Hollingshead (Agustín Jara), Tesho Akindele (Coy Craft). Entre los suplentes están  el portero Jesse González, Aubrey David, Carlos Lizarazo y Mauro Rosales.

El técnico colombiano Oscar Pareja manifestó después del partido ante Colorado Rapids que su equipo ha demostrado que el primer lugar de su quipo se debe al trabajo de los jugadores, “le doy mucho crédito a nuestros jugadores que han jugado ocho partidos en 29 días y terminó 6 victorias, una (1) derrota y un (1) empate. Estoy muy orgulloso de tener un grupo de jugadores de buen calidad”, dijo Pareja.

En relación al jugador Víctor Ulloa, el técnico colombiano manifestó: “El gol de Ulloa, es un premio merecido para su carrera profesional, porque es uno de los chicos que representa el programa juvenil de la Academia del FC Dallas. En el último partido frente a Colorado hemos jugado con cuatro juveniles del mencionado programa.”

En los actuales momentos existen una gran cantidad de jugadores que han venido trabajando desde hace varios años con la Academia, que fueron formados en la institución “Ulloa, tiene personalidad para tomar decisiones que benéfica los intereses del equipo dentro del campo de juego” añadió Pareja.

El FC Dallas jugará el domingo 31 de julio a las 5:00 pm., en el Toyota Stadium frente a su similar de  Vancouver Whitecaps FC. Partido que se podrá ver por televisión en el canal TXA 21 y trasmisión en radio por la 1270AM con la narración de Carlos Alvarado y los comentarios de Rafa Calderón.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...