Autoridad de Vivienda de Dallas Aceptará Solicitudes para Programa de Vales de Elección de Vivienda

Share This With Friends:


La Autoridad de Vivienda de Dallas (DHA) aceptará aplicaciones para su Programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV) solamente a través de internet comenzando martes, 18 de abril de 2017, a las 9:00 am (CST), hasta lunes, el 24 de abril de 2017, al mediodía.

DHA sólo aceptará solictudes entregados electrónicamente a través de enlace Web a continuación de esta pagina. Para asegurar que el proceso de solicitud es accesible, equitativa y disponible a todos, de las solicitudes recibidas, 5000 aplicaciones serán seleccionadas aleatoriamente para una oportunidad de participar. Las 5000 aplicaciones serán aleatoriamente asignadas una posición en la lista de espera y se seleccionarán basado en preferencia local de DHA para familias que incluyen a niños entre 3 y 10 años.  Hora y fecha de aplicación no se utilizará para establecer la posición del solicitante en la lista de espera.

Todos los solicitantes deben tener una dirección de correo electrónico activo para aplicar. Cuentas de correo gratuito están disponibles a través de sitios web como Google: http://mail.google.com/mail/signup. DHA no respalda a ningún proveedor de Internet.

Para APLICAR para el Programa de Vales de Elección de Vivienda asistencia en alquiler de viviendas  :

Haga clic aquí para acceder al sitio web de solicitud de Rent Café.

https://www.rentcafe.com/onlineleasing/dha-live/guestlogin.aspx

 

  1. Registra en Rent Café.
  2. Al registrar, se le pedirá crear un Nombre de Usuario y una Contraseña.
  3. Despues de completar registracion, contesta todas las preguntas en la solicitud y somete la solicitud electrónicamente.
  4. Imprimir el recibo de la solicitud que se sometió y guarda una copia en un lugar seguro para referencia en el futuro. El recibo es necesario para revisar el estado de su solicitud, realizar cambios y a recibir información y notificaciones de DHA.

 

Después del 30 de abril de 2017, se puede obtener información en el sitio web para solicitantes de DHA que le permite:

  • comprobar el estado de su solicitud de lista de espera
  • hacer cambios en su aplicación y
  • recibir importante información, avisos y invitaciones por correo electrónico de DHA

 

NOTA: Si estás previamente registrado en el sitio web de Rent Cafe, usted puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña. Aplicaciones serán retenidas por 18 meses.

Para saber más sobre el Programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV), puede visitar la pagina:

http://www.dhadal.com/Housing/1/Housing%20Choice%20Voucher

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...