FC Dallas Contra Colorado en Copa Abierta Lamar Hunt 2016

Share This With Friends:


FC Dallas Contra Colorado en Copa Abierta Lamar Hunt 2016

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El miércoles 29 de junio del 2016 el conjunto FC Dallas, dirigido por Oscar  Pareja, técnico colombiano  estará enfrentando a su similar de Colorado Rapid en el marco de Cuartos de final de la Copa Abierta Lamar Hunt, en juego programado a las 7:30 pm., en el Toyota Stadium.

Es una gran semana para el conjunto FC Dallas, que se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS con una racha invicta de 14 juegos sin perder en casa; luego de haber ganado 2-0 ante Real Salk Lake el sábado 25 de junio en casa. Esta con 31 puntos después de 18 juegos (9 ganados, 5 perdidos y 4 empatados).

El FC Dallas regresó al campo de entrenamiento durante esta semana antes de afrontar dos partidos claves, el primero ante Colorado Rapids el miércoles y el segundo el lunes 4 de julio ante Orlando City SC donde los directivos del equipo anunciaron que después del compromiso lo asistentes podrá disfrutar de fuegos artificiales anual presentado por TXU Energy.

Fabian Castillo fue nominado para el mejor golde la Semana de la MLS, después de anotar en la segunda mitad del compromiso donde el FC Dallas salió victorioso 2-0 frente a Real Salk Lake; el jugador colombiano se ha destacado con el FC Dallas que le ha servido para ser convocado por José Néstor Pekerman a la selección Colombia de mayores.

Kellyn Acosta, jugador nacido en Plano, Texas  al servicio del equipo de Dallas anotó el primer gol gracias al pase de Mauro Diaz al minuto 18 y Fabián Castillo, esa noche anotaron en el Toyota Stadium al minuto 58.

El ganador del partido de la Copa Abierta entre FC Dallas y Colarado Rapids estará viajando para enfrentar a Kansas City o Houston para enfrentar al ganador del partido entre el Sporting KC y Houston Dynamo. Las entradas para el partido cuestan únicamente $ 15 para abonados de la temporada del FC Dallas y $ 18 para No Abonados. Todos los asientos son de admisión general tanto con el lado oeste del estadio y el Budweiser Beer Garden (debe ser mayor de 21 años para entrar en el jardín de la cerveza) abierto para el partido del miércoles 29 de junio.

FC Dallas venció a Oklahoma City Energía FC en la tanda de penaltis en la noche del miércoles 22 de junio en el estadio “Westcott” de la universidad SMU que sirvió para que el FC Dallas avanzara a cuartos de final. En esa oportunidad el juego había finalizado 2-2 en 120 minutos del compromiso, incluido el tiempo extra. Dallas ganó 6-5 en los penaltis.

Las entradas para el partido del miércoles 29 de  junio se pueden comprar, visitando la página www.fcdallas.com o llamando al FCDallas.com 888.FCD.GOAL (323.4625). El FC Dallas tiene un record de 28-16-5 en la copa abierta y un registro de17-6-2 en el DFW Metroplex.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...