Nerisattya desborda alegría, ritmo y talento

Share This With Friends:


Nerisattya desborda alegría, ritmo y talento

Esta bella y talentosa cantautora nacida en Caracas, nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo “AEIOU” https://amzn.com/B01DLLXOOS  porque presenta un estilo un poco más electro pop, al mismo tiempo invita a todos a confiar en lo que hacemos mediante el amor, la preparación, el trabajo disciplinado y sobre todo, creer en el poder que tenemos para realizar todos nuestros sueños y metas, así una vez más Nerisattya acierta con el contenido educativo de sus letras.

Además de dedicarse a la música es también actriz y escritora, de hecho, próximamente publicará “Un Cuento Llamado Braco” versión libro y audio cuento infantil. Esta es una historia fantástica con mensajes ecologistas para toda la familia. Cuidar el planeta, preservar el ambiente, mantener limpias nuestras playas y parques, es decir, contribuir con la construcción constante de un mundo mejor.

Su primer sencillo fue la canción “Los Niños Deben Comer Frutas”, como lo dije su ocurrente nombre, es un tema que habla acerca de la buena nutrición y de lo rica que son las frutas, no solo en sabor, sino también en proteínas, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo y perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo. Luego continuó componiendo y grabando canciones y es a finales de Marzo de 2016 cuando realiza el lanzamiento de su primer álbum “Melodías De Un Cuento Llamado Braco”, disponible en las tiendas virtuales de música digital más importantes del mundo, como Amazon https://amzn.com/B01DOTRPBK iTunes, Spotify, CD Baby, Google Play, etc., los temas que lo componen son “Los Niños Deben Comer Frutas”, “Luchamos Con Amor”, “Hoy Aprendí Y No Olvidaré”, “La Casita”, “Por El Camino” y la canción del villano “No Existe”.

Fue merecedora del “Premio Mara Internacional 2014” en la categoría “Cantautora De Música Electrónica Infantil Revelación” y del Premio “Latinoamericano de Oro 2014” como “Cantautora de Música Electrónica Infantil Destacada Del Año”.

AEIOU es uno de los sencillos de su segundo álbum, aunque ya Nerisattya está grabando nuevas canciones, tiene previsto el lanzamiento de su nueva placa discográfica para el próximo año 2017,  bajo el sello Enterpro, C.A., y la producción musical de Oromashis. En este trabajo la bellísima y carismática Nerisattya nos brindará un toque más electro dance es sus creaciones, además viene preparando muchas sorpresas para el disfrute y deleite de sus queridos fans. Puedes seguirla en sus redes sociales Twitter: @Nerisattya Facebook Perfil: Nerisattya Luz Facebook Página (Page): Nerisattya y You Tube: Nerisattya

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...