¡Gran celebración de apertura en Garland!

Redaccion

Jeff Barlett, gerente de Celluphone corta el listón inaugural.

Share This With Friends:


DALLAS.- Celluphone, el nuevo distribuidor autorizado de Verizon en Texas, realizó una donación de $1,000 al Anita N. Martínez Ballet Folklórico este pasado sábado 12 de noviembre durante la gran celebración de apertura de su tienda en Garland con música, comida, premios y varias personalidades de la radio y televisión local presentes.

La distribuidora, localizada en el 1005 Northwest Hwy, en el Meadow Creek Square plaza en Garland junto a Tom Thumb, oficialmente realizó su gran apertura teniendo como madrina a la reconocida conductora de radio y televisión Ana Cruz y la animación del DJ El Paisa de La Jefa 99.1FM.
Todos los asistentes e invitados especiales disfrutaron de los espectaculares bailables de Anita N. Martínez Ballet Folklórico, organización juvenil de la comunidad dedicada a cultivar las raíces mexicanas, que esa tarde recibió una donación de la mano de Jeff Barlett, gerente de Celluphone, quien dijo haber disfrutado de la presentación y estar feliz de haber podido aportar un granito de arena para ayudar a que esta organización continúe abrazando el folklore mexicano, y a la vez siga motivando a los jóvenes a no olvidarse de sus bellas tradiciones.
Cabe resaltar que dicha tienda venderán teléfonos celulares, tabletas y accesorios. Además, los clientes podrán pagar sus recibos en las tiendas y aprovechar de muchas ofertas de apertura.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...