Miss Belleza Dallas / miss little belleza dallas

Por Arnoby Betancurt

Hoy en día, el programa ha cambiado para mejoras de las participantes ya que contamos con más recurso humano calificado para la impartición de nuestras clases de: Modelaje y Desarrollo Escénico, Dicción y Comunicaciones, Etiqueta y Protocolo, Maquillaje e Imagen y en el área de Desarrollo Personal.

Share This With Friends:


Dallas, Texas. Desde el 2011, la ciudad de Dallas, se ha convertido en el epicentro de un fascinante certamen, que cultivando la inteligencia emocional, hace reinar un mágico liderazgo transformador en donde la belleza trasciende lo humano, y aflora la belleza del alma de manera firme y segura. La creadora y directora de tan innovador método formativo es Norma Leitch, una hermosa profesional mexicana, experta en Talento y Desarrollo Humano.

La Licenciada Norma Leitch, fundadora y directora ejecutiva de “Miss Belleza Dallas / Miss Little Belleza Dallas” NAOS PRODUCTIONS LLC., con su sensacional método formativo, esta popularizando el concepto de inteligencia emocional que hace referencia a la capacidad que tiene el ser humano para reconocer sus innatos sentimientos y sus propias emociones. Esa inteligente habilidad que todos tenemos, permite también conocer mejor a los demás, y le permite a la persona aprender como crear una motivación propia y como manejar las relaciones interpersonales.
“Las chicas que nuestra empresa representa se inician en un proceso de entrenamiento de un año el cual les ayuda a superarse y a encontrar los valores y virtudes de la vida a través de concursos que identifican sus talentos – en ese proceso les ayudamos a desarrollar sus principios morales, sociales y educativos para poder lograr de ellas una alta autoestima”, afirmo con claridad la Señora Leitch.
“Quienes participan, tanto en “Miss Belleza Dallas” como en “Miss Little Belleza Dallas”, realizan su Proceso de Aprendizaje con coherencia, rectitud y transparencia, fundamentadas en la ética y el cumplimiento de normas; y obviamente, la institución respeta y honra la confianza que los padres de familia nos han depositado para la formación y el desarrollo humano de sus hijas”, agrego Norma Leitch.
Este particular método formativo hace que sea muchísimo más que un concurso de belleza. En el perfil de una chica que ha participado en “Miss Belleza Dallas”, es fácil verle, que es líder, que busca la excelencia, que sabe tomar decisiones, que tiene temple, que tiene capacidad organizativa, que se tiene confianza y seguridad en si misma, y que ama lo que hace.
Una chica que ha egresado de NAOS PRODUCTIONS LLC., posee estrategias para aprender y desarrollar su potencial como ser humano, sabe trabajar en equipo, sabe ponerse metas y retos, los sabe enfrentar con decisión, responsabilidad y constancia; y sobre todo, sabe luchar por lo que quiere y posee un poderoso espíritu de superación.
Norma Leitch se enorgullece de iniciar proyectos para la comunidad latina, los cuales impulsan a las jóvenes a salir adelante ofreciéndoles capacitación y desarrollo personal para lograr ser un buen ejemplo para la comunidad. El entrenamiento les da fortaleza y empiezan a forjar su carácter desarrollando sus habilidades sociales y su desarrollo personal.
Al mismo tiempo establecen metas cuyos logros les ayudaran a triunfar en diferentes ámbitos de su vida. “Miss Belleza Dallas” y “Miss Little Belleza Dallas”, son certámenes de desarrollo personal y son para todas aquellas chicas que han decidido tomar el riesgo de hacer algo distinto, que les permita aumentar su autoestima y mejorar sus relaciones interpersonales.
Hoy en día, el programa ha cambiado para mejoras de las participantes ya que contamos con más recurso humano calificado para la impartición de nuestras clases de: Modelaje y Desarrollo Escénico, Dicción y Comunicaciones, Etiqueta y Protocolo, Maquillaje e Imagen y en el área de Desarrollo Personal: Habilidades Personales, Liderazgo y Toma de Decisiones, Planeación y Seguimiento, Motivación y Autoestima. Además de contar con la experiencia de la directora y con invitados especiales quienes ofrecen testimonios de su éxito en nuestra comunidad.
El secreto del éxito en la vida del ser humano está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando esta se presente, y hay que tener muy claro, que el éxito no es nunca una donación, sino una conquista.
Por los importantes beneficios y ventajas que representa el Proyecto Educativo-Formativo de “Miss Belleza Dallas” y “Miss Little Belleza Dallas” de NAOS PRODUCTIONS LLC., las niñas y las jóvenes del área del Metroplex, deberían transitar por ese exitoso sendero que las ayudaría a huir de la monotonía logrando encontrar alternativas educacionales para tener una vida más plena y feliz.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...