Nissan Armada 2017 Platino 4WD

Por Rudy Bustillos

AMPLIA – LUJOSA Y CON ESTILO

Share This With Friends:


Con la baja de los precios del petróleo los algunos de los fabricantes de autos han optado por diseñar vehículos mas grandes sin tomar en cuenta del  rendimiento del consumo de combustible, la Nissan Armada 2017 es un ejemplo de ello. 

Este nuevo modelo modelo diseñado con mas espacio en el interior y con capacidad para transportar hasta 8 personas como se haría en una limusina aunque se pierde un poco el almacenamiento de carga cuando todos los asientos están ocupados. Diseñando con un motor fuerte de 5.6 litros V8 capaz de producir 390 lb-pie de torque y con una capacidad de remolque de hasta 8,500 lb. La agilidad de la camioneta es posible a su transmisión automática de 7 velocidades.
El material aislante usado en el interior bloquea la mayoría del ruido del pavimento haciendo los viajes mas tranquilos y placenteros. La altura del piso de la camioneta es alto y es necesario usar los estribos de los lados para entrar y salir del vehículo y el paseo se disfruta mas cuando sobre pasas la altura de la mayoría de los autos circulando a tu alrededor.. El sistema y la cantidad de cámaras agregadas a la Nissan Armada 2017 hace posible conducir más fácil, sobre todo por las señales de advertencia de proximidad de cualquier vehículo u objeto.
Para los compradores en busca de un vehículo con estilo, lujo y amplio este puede ser el auto ideal pero siempre y cuando estén conscientes que el rendimiento en el consumo de la gasolina es de 13 millas por galón en la cuidad y 18 mpg en la carretera.
Para mas información visite a su concesionario Nissan mas cercano o visite www.Nissan.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...