¿Qué es la Subluxación Vertebral? ¿cómo se cura?

Por Dr. Edgar Peralta

La subluxación vertebral fue y sigue siendo el objeto de muchas investigaciones.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .
Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- Una subluxación vertebral se da cuando una o más vértebras espinales pierden su alineación. Ello produce una interferencia en la médula espinal o los nervios espinales que se encuentran ahí y afecta directamente al sistema nervioso y posiblemente las áreas del cuerpo relacionadas y que están controladas por el sistemanervioso. En esta ocasión el dr. Peralta nos hablará sobre la SUBLUXACION VERTEBRAL, si crees que estas sufriendo de graves dolores en tu colunna, el dr. quieropráctico Edgar Peralta en cualquiera de sus 5 clinicas en todo el metroplex puede ayudarte, para mayor información sobre tus problemas de columna o dolores de cuello, comunicate con nostros. Tel.214-942-3700.

La Subluxación y tu Salud

El propósito del sistema nervioso es de controlar y coordinar las funciones de cada sistema, órgano, tejido y célula del cuerpo, a fin de mantener en un 100% el estado de salud y bienestar. Al sistema nervioso también corresponde enviar mensajes desde y hacia el cerebro, manteniendo una comunicación abierta entre el “jefe” (el cerebro) y todos los esforzados trabajadores (células, sistemas, tejidos, etc.) del cuerpo.
Una subluxación puede alterar o impedir el flujo normal de impulsos nerviosos desde el cerebro al resto del cuerpo. Con el tiempo, la subluxación vertebral puede causar “malestar” o enfermedad, debido a que impide que el cuerpo y sus sistemas (digestivo, inmunológico, respiratorio, etc.) puedan desempeñar su función a su máximo potencial.
El dr. quiropractico Peralta puede corregir las subluxaciones vertebrales al aplicar una fuerza segura, efectiva y específica, conocido como “ajuste quiropráctico.” Una vez que la subluxación ha sido corregida, el sistema nervioso del paciente mejorará, lo que le permitirá comenzar ¡una mejor calidad de vida y de salud!

Estudios de Abraham Towbin

El fundador de la Quiropráctica, Dr. Daniel David Palmer, decía que: “la causa de todas las enfermedades es el desplazamiento de estructuras anatómicas” y más precisamente definía la subluxación vertebral como “Un hueso fuera de su sitio interfiriendo con los impulsos nerviosos del cerebro hasta el resto del cuerpo impidiendo así el buen funcionamiento de los órganos y limitando las capacidades del cuerpo a adaptarse y a curarse.”
La subluxación vertebral fue y sigue siendo el objeto de muchas investigaciones. Sabemos ahora que la primera subluxación que experimenta un ser humano es la más importante y ocurre generalmente al nacer afectando a más del 90% de la población. Desde nuestro primer respiro la energía vital que fluye desde nuestro cerebro hasta la parte inferior y a lo largo de la cuerda de la espina dorsal se ve interrumpida por la subluxación vertebral causada por procedimientos forzados al momento de nacer.
Abraham Towbin, M.D., un patólogo de la Universidad de Boston llevó a cabo un estudio sobre heridas del tallo cerebral encontrando que después de las autopsias de recién nacidos muertos sin explicación. 7 de 8 bebés murieron por una herida en la médula espinal. Las heridas que causan supresión de las funciones de la cuerda vital llevan a una parálisis en el sistema de soporte de vida y eventualmente a la muerte.
Este daño a la médula espinal

es el resultado directo de la presión y fuerza aplicada a las cabezas y los cuellos de los recién nacidos por parte de los obstetras que usan sus manos o fórceps los cuales tiran del recién nacido desde adentro de su madre. La gran cantidad de fuerza aplicada a la delicada estructura de la médula espinal del bebé causa hemorragias, fracturas y subluxaciones de la espina cervical que con el tiempo producen presión en la médula espinal y el tallo cerebral cortando totalmente o parcialmente esta energía vital.
¡Este tipo de daño provoca muerte instantánea o muerte varias semanas después, debilidad y algunas veces no se presenta ningún síntoma sino hasta años más tarde!

www.peraltachiro.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...