Aficionados escogieron a los 11 mejores de la MLS 2016

Share This With Friends:


Aficionados escogieron a los 11 mejores de la MLS 2016

Por Luis Lara

Foto: Luis Lara

Dallas, Texas. El partido amistoso internacional entre las estrellas de la MLS se jugara el 28 de julio del 2016 a las 6:30 (Hora de Dallas) contra el Arsenal el Avaya Stadium de Califorrnia. De los once futbolistas, diez fueron seleccionados a través del voto de los fanáticos en el sitio web de la MLS, mientras que David Villa fue elegido por haber sido el jugador con el que más goles anotaron los fanáticos en el FIFA 16.

Los fanáticos de la Major League Soccer eligieron a los futbolistas a través de internet. El plantel completo que estará en el AT&T MLS All-Star 2016 se confirmará el próximo 17 de julio. Pese a que se considerarán los votos de los aficionados, los integrantes del 2016 MLS All Star FAN XI no tienen su lugar asegurado en el plantel que se medirá ante los Gunners.

El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos ha sido seleccionado por los aficionados a Los Primeros Once del AT&T MLS All-Star Game, anunció hoy la MLS. El Equipo de Estrellas de la MLS se enfrentará al Arsenal FC de la English Premier League en el Avaya Stadium, sede de San Jose Earthquakes, en San José, California.

Esta temporada 2016, Dos Santos ha anotado siete goles y además registra cinco pases a gol en la temporada. En total, el internacional mexicano registra 10 goles y 10 asistencias desde su incorporación al Galaxy el año pasado. El delantero galáctico es uno de tres jugadores en la liga que se ubican en el top 10 en goles y asistencias.

Mientras 10 de Los Primeros Once fueron seleccionados por la votación de los aficionados a través de FutbolMLS.com, el jugador No. 11 fue determinado en el concurso “More Than a Vote” (Más que un Voto) auspiciado por AT&T/EA SPORTS™. En una competencia cerrada, David Villa fue el ganador gracias a los más de 800 mil goles que anotaron los aficionados para la estrella de NYCFC en EA SPORTS FIFA 16.

Los otros jugadores que terminaron entre los cinco primeros del concurso ‘More Than a Vote’ (Más que un Voto) fueron Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Robbie Keane (LA Galaxy) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

La nómina completa de los futbolistas que fueron elegidos en la siguiente:

Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union).

Defensores: Matt Besler (Sporting Kansas City), Laurent Ciman (Montreal Impact) y Keegan Rosenberry (Philadelphia Union).

Mediocampistas: Kaká (Orlando City SC), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Andrea Pirlo (New York City FC) y Giovani dos Santos (LA Galaxy).

Delanteros: Didier Drogba (Montreal Impact), Sebastian Giovinco (Toronto FC) y David Villa (New York City FC).

Giovani Dos Santos y David Villa fueron elegidos para el Juego de Estrellas de la MLS 2016, que se hizo por la votación de los aficionados a través de FutbolMLS.com y entraron en los Primeros Once.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...