Pitbull y Becky G interpretan canción oficial de Copa América Centenario

Share This With Friends:


Pitbull y Becky G interpretan canción oficial de Copa América Centenario

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El comité organizador local de la Copa América Centenario 2016 anunció que los cantantes Pitbull y Becky G estarán interpretando la canción oficial de Copa América Centenario 2016 y que se estarán presentando durante el partido final con el tema “Superstars” en el MetLife Stadium el domingo 26 de junio del presente año.

La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante de este torneo internacional, un evento de fútbol único que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. El torneo será una auténtica celebración del deporte rey y de la cultura de la afición y “Superstars” será el tema oficial de este histórico evento que se llevará acabo del 3 al 26 de junio en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.

Pitbull, ganador de dos premios Grammy en la categoría de mejor artista de música latina, ha sido un representante de la cultura Latina a lo largo de su carrera y podrá capturar la identidad del torneo con el tema “Superstars”. Pitbull no es ajeno a los eventos deportivos más grandes del mundo, después de haber cantado, junto con Jennifer López y Claudia Leite, en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo, 26 de junio en el MetLife stadium del área metropolitana de Nueva York, previo al inicio del partido final del torneo. El concierto es parte de la ceremonia previa al partido y viene incluido con el boleto de la final.

Becky G, una cantante, compositora y actriz, empezó a obtener reconocimiento después de subir varios remixes de canciones a YouTube y Garageband en el 2014 a solamente 11 años de edad. Su estilo musical incorpora el pop-rap con Latin-pop, y trabajó con Pitbull en su primer tema No. 1 de Latin Airplay “Can’t Get Enough” de su primer álbum.

“Soy muy afortunada de poder trabajar con mi gran amigo y colaborador Pitbull en la canción Superstars”, dijo Becky G. “Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, entonces decir que estoy muy emocionada de cantar en este evento de fútbol de clase mundial, en mi país natal- ¡es poco!”

•    Descarga “Superstars” in iTunes – http://smarturl.it/SuperstarCopa

•    Descarga “Superstars” en Google Play – http://smarturl.it/SuperstarCopaGP

•    Ve “Superstars” en YouTube – https://youtu.be/QyfWSFvWn58

La Copa América Centenario – que contará con la presencia de cinco de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ranking de FIFA para el mes de mayo – empezará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos recibe a Colombia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido inaugural iniciará a las 9:30 p.m. ET y será televisada a través de FS1, Univisión, UniMás y Univisión Deportes.

Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m.  ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m.  ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

 

Pie de foto:

“La música es universal y el fútbol es el deporte mundial,” dijo Pitbull. “Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars.”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...