Procurador anunció el arresto de tres depredadores sexuales

Share This With Friends:


Procurador anunció el arresto de tres depredadores sexuales 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Ken Paxton, Procurador General de Texas  anunció el arresto de tres hombres bajo sospechas de ser depredadores de niños en Crockett, Texas. La exhaustiva investigación que adelantó la Unidad de la Procuraduría General Contra la Explotación de Niños en un operativo encubierto junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Houston resultó en los tres arrestos.

“Los tres individuos que han sido arrestados esta semana ya no presentan una amenaza a los niños de Texas”, dijo el Procurador General de Texas Ken Paxton. “Desafortunadamente, los peligros del mundo pueden infiltrarse en cualquier hogar a través de computadoras, tabletas, o hasta por un teléfono. Agradezco a los integrantes de nuestra Unidad de Explotación de Menores y los dedicados oficiales del orden con los que trabajan para responsabilizar a estas personas.”

Las siguientes personas fueron arrestadas cuando llegaron al lugar previamente establecido para reunirse en Crockett con fines de participar en conducta sexual con un menor:

Alan Ray Brown, 57, de Longview; Dana Ray Killian, 48, de Palestine; y Richard Brent Allred, 51, de Lufkin.

La Procuraduría General seguirá trabajando para proteger a los niños usando la tecnología más avanzada  para buscar a los depredadores más viles que se resguardan en la Internet.  La Unidad de Explotación de Niños proactivamente busca y arresta a depredadores que cometen delitos en contra de menores usando la tecnología y recursos en la Internet.

El Procurador General Ken Paxton exhorta a todos los padres y maestros a enterarse de los riesgos que corren los niños en la Internet y tomar pasos para asegurar la protección de sus niños.

Para más información sobre la seguridad cibernética, por favor visite: https://www.texasattorneygeneral.gov/cj/seguridad-cibernetica/.

Pie de foto:

La investigación logró detectar las actividades de tres depredadores de niños que viajan con la intención de cometer delitos sexuales en contra de un menor a quien han solicitado sexualmente a través de la Internet. En la Foto Michael Dewayne Cox, arrestado y considerado uno de los más buscados depredadores sexuales.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...