Esperan masiva protesta contra Trump y Peña Nieto

Share This With Friends:


AGENCIAS

La Asamblea Nacional de las Resistencias Ciudadanas planea una manifestación para el próximo 25 de febrero contra el Presidente Enrique Peña Nieto y el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

La protesta también ser· por la unidad nacional, contra las reformas estructurales, y en oposición a la marcha #VibraMéxico, que se llevó a cabo el domingo pasado.

Esta propuesta se discutir· el próximo 18 de febrero en una reunión en Ixmiquilpan, Hidalgo.

La organización propone, además, realizar el 8 de marzo, Día de la Mujer, un paro nacional, y el 11 marzo participar en actos culturales en contra del aumento al precio de los combustibles.

Los inconformes también planean un paro cívico nacional el 17 de marzo y movilizaciones para el 18, cuando presentarán su ruta jurídica contra la corrupción en dependencias del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, integrantes de la Asamblea informaron que unen fuerzas para consolidar un paro cívico nacional y trazan un plan con iniciativas legales para pedir la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto.

La Asamblea Nacional de las Resistencias Ciudadanas surgió el pasado 21 de enero en un encuentro en el Monumento a la Revolución y tiene como ejes principales protestar contra el gasolinazo, las reformas estructurales, y exigir la renuncia de Peña Nieto.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...