Votación para escoger Estrellas de la MLS 2016 Vs. Arsenal el 28 de julio

Share This With Friends:


Votación para escoger Estrellas de la MLS 2016 Vs. Arsenal el 28 de julio

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Los fanáticos del Fútbol que siguen de cerca a sus equipos en la Major League Soccer –MLS- podrán votar para escoger a sus jugadores favoritos que estarán integrando la selección de Estrellas de la MLS 2016, por medio de la página de internet www.FutbolMLS.com

Desde la semana anterior se abrieron las votaciones para que los aficionados puedan escoger al Equipo de las Estrellas de la MLS del  AT&T MLS All-Star Game 2016. “Los Primeros Once” a través de una votación en línea y el Desafío AT&T/EA SPORTS™ “More Than a Vote”, hasta el 4 de julio a las 3 p.m. ET. Las Estrellas de la MLS se enfrentarán a Arsenal de la English Premier League el 28 de julio en el Avaya Stadium, hogar de San Jose Earthquakes, en el AT&T MLS All-Star Game 2016.

El pitazo inicial del partido cambio de horario y ahora será el 28 de julio a las 7:30 p.m. ET (4:30 p.m. PT) e incluye media hora de previa del partido a través de la programación de Univision, UDN, Univision, TSN2 y RDS. Además de la cobertura nacional, el partido se transmitirá en más de 140 países en todo el mundo a través de los socios mediáticos internacionales de la MLS.

La Semana del AT&T MLS All-Star Game 2016 contará con seis días de eventos que concluirán con el encuentro. Entre ellos, el lunes habrá un concierto en la Plaza de San Pedro, iniciativas de servicio comunitario a través de MLS WORKS; el martes se jugará un partido de Special Olympics Unified Soccer en el Avaya Stadium después del entrenamiento de las Estrellas de la MLS; el miércoles por la tarde el Chipotle MLS Homegrown Game; y el jueves se llevarán a cabo festividades previas al partido afuera del estadio.

Para crear la votación de jugadores, los miembros de la prensa nominaron a un total de 160 jugadores. Diez jugadores – un portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros – con las votaciones más altas serán los nombrados a “Los Primeros Once”.

El onceavo jugador – un delantero – será determinado a través del Desafío AT&T/EA SPORTS™ “More Than a Vote”.  Los aficionados tendrán la oportunidad de votar  por un delantero para el All-Star Game al anotar todos los goles posibles en EA SPORTS FIFA 16 en Xbox One, PlayStation®4, el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® y el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation®3 hasta el 4 de julio. El delantero con más votos – cada gol equivale a un voto – el 4 de julio ocupará el último puesto entre los “Los Primeros Once” de la afición.  Un total de 32 Estrellas de la MLS se nombran cada año, según el acuerdo colectivo de negociación. Medios, los aficionados, jugadores, entrenador de All-Stars y el comisionado de la MLS Don Garber, contribuyen en el proceso de selección de los All-Stars.

Los 32 jugadores nombrados al Partido de las Estrellas de la MLS 2016 presentado por AT&T serán elegidos en cuatro fases:

1)     Lista de candidatos: Los medios de comunicación determinaron el grupo de futbolistas de campo – ocho jugadores por equipo – que merecen ser considerados para el Partido de las Estrellas este año. Esos jugadores estarán disponibles para la votación de los aficionados.

2)     Votación de los aficionados: Del 26 de mayo al 4 de julio, los aficionados elegirán a los “Primeros Once”. Los aficionados podrán votar a través de FutbolMLS.com comenzando el 26 de mayo.

a.      A través del Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”: Los aficionados anotarán todos los goles posibles en FIFA 16, cada gol equivale a un voto. El delantero con más votos ocupará el puesto de uno de los delanteros, entre los “Los Primeros Once” de la afición.

3)     Elección de equipo: El director técnico de las Estrellas de la MLS elegirá la nómina de la lista de los jugadores elegibles, que consiste de “Los Primeros Once”, los dos elegidos por el Comisionado de la MLS Don Garber y los jugadores que reciban votos de por lo menos dos jugadores.

Los elegidos del Comisionado y los convocados para el partido serán anunciados en otra fecha.

4)     Elecciones de jugadores: Los jugadores de MLS determinarán el resto de las 32 Estrellas elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo (conocido como la “lista de jugadores inactivos”).

Pie de foto:

“Es emocionante trabajar con EA SPORTS de nuevo, ya que brindamos una oportunidad única para los aficionados de ser parte del encuentro AT&T MLS All-Star 2016. Aficionados de la MLS son muy apasionados de sus equipos y jugadores favoritos. ‘Más que un voto’ es una experiencia de diversión atractiva, para conectarlos directamente con el deporte que aman “, dijo Bill Moseley, Director de Patrocinios, AT&T.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...