El Sol de México brilla como nunca

Share This With Friends:


Dallas, Tx. El concierto de Luis Miguel el pasado 25 de Mayo en el AAC de Dallas no decepcionó a sus más fieles seguidoras, quienes se presentaron de manera puntual a su cita con el ‘Sol de México’. Ahora, que Luismi está más presente que nunca gracias a su serie autobiográfica retrasmitida por una de las cadenas más importantes de la televisión hispana, el público pudo comprobar que no necesita un espectáculo lleno de última tecnología sino más bien, basta con escuchar su grandiosa y privilegiada voz. La noche de viernes, hizo un repaso por sus temas más conocidos y aclamados por el público, un público que no dejaba de corear sus interpretaciones y que mostro su apoyo y amor al ídolo de generaciones.

 

Luis Miguel en Dallas, Tx

‘Por debajo de la mesa’, ‘No se tu’, ‘Fría como el viento’ y ‘Culpable o no’ ( una de las más esperadas de la noche) llenaron de nostalgia a todos los presentes. El repertorio de la gira ‘México por Siempre’ está lleno de temas emblemáticos, como “La Barca”, “La Mentira”, “Contigo en la distancia”, “Palabra de Honor” y “La Incondicional”. Uno de los momentos más especiales fue ver la entrada del mariachi, un mariachi espectacular que lo acompañó a cantar temas como “La Bikina” y “Sabes una Cosa”, con la proyección de fondo de la bandera mexicana.

Después de casi dos horas, el Sol se despidió cantando “Cuando calienta el sol”. Luis Miguel estuvo lleno de elegancia, simpatía y complicidad con su público; “Dos cosas son fundamentales para mí, la música y todos ustedes, y no necesito más”, dijo el cantante ante un público eufórico, “Lo bailado, quien me lo quita” afirmó.

 

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...