Nissan Murano Platinum AWD 2017

Por Lupita Colmenero

¡MÁS CÓMODA – MÁS LUJOSA – MÁS DE TODO!

Share This With Friends:


Dallas, TX.- La primera impresión al subir a esta bella camioneta familiar, es seguridad y estabilidad, y de ahí en adelante, todo lo demás es una deliciosa experiencia de lujo. Lo más importante para mí en un auto son los sistemas de seguridad y por supuesto, si con ello vienen los detalles de lujo en los interiores y exterior del auto, es acentuar la gran experiencia de manejar un auto cabal.

El sistema de prevención de choques (mi favorito) debería de ser mandatorio en todos los autos. Este sistema, sino evita (pues al final el conductor es quien tiene el control total) si previene en gran medida un accidente. El sistema de alarma de cruce de línea es otro agregado del Nissan Murano Platimum AWD 2017, y una vez que lo maneja se da cuenta inmediatamente de todos estos beneficios agregados que hacen de este auto uno de los favoritos. Más comodidad, más seguridad, más lujo y mejor rendimiento en el consumo de combustible es lo que ofrece la Nissan Murano Platinum 2017, y a un mejor precio en comparación con los automóviles de su misma gama.
Equipada con un motor de 3.5 litros V6 que genera 260 caballos de fuerza produciendo 240 libras-pie de torque y con un rendimiento de combustible de 21 millas por galón en la ciudad y 28 mpg, en la carretera. Desde el momento de encender la Murano AWD 2017 la fuerza se siente en las llantas frontales y traseras teniendo, dando así una mejor tracción y un despliegue más rápido.
La Nissan Murano está clasificada como una de las SUV tamaño mediano más seguras, y entre todas sus amenidades están los espejos dobles eléctricos, equipado con sistema de calefacción para mejor visión en condiciones extremadamente frías, y la integración de señales de giro LED que proporciona mejor visibilidad a choferes y peatones. Con una mejor tracción de arranque, el sistema reconoce la diferencia entre conducir en curvas o en tramos rectos.
El interior es uno de los mas elegantes de su clase con una tecnología que incluye el ajuste del volante, y asientos con sistema de programación por lo que con solo apretar un botón el espejo, el asiento y el volante se colocan a su medida, tiene un sistema de memoria para dos choferes, lo cual es muy cómodamente conveniente. El sistema de cámara retrovisor, una pantalla táctil de 7 pulgadas es también muy útil, sobre todo para obtener un ángulo de visión trasera completo. Reconocimiento de voz, mapas, Radio satelital Sirius XM, Trafico Sirius XM. El sistema Nissan Connect Service permite a un sensor activar sistema de alerta en caso de accidente y establecer comunicación con los servicios de emergencia, localizarle y estar en comunicación con los pasajeros. El Sirius Traffic y Travel Link de manda avisos de las condiciones del tráfico y clima. Y, por si esto fuera poco, este sistema le da notificaciones de precios del combustible y una lista de gasolineras más cercanas. Por medio del Apple CarPlay las aplicaciones del iPhone se adaptan al sistema y por por medio de la pantalla se tiene a YouTube, Spotify, mensajes, etc. La integración de cámaras (AVM) crea una image de 360 grados y muestra la posición del vehículo con las líneas del estacionamiento y de objetos alrededor ayudando a estacionarse con más facilidad. Cuando es necesario manejar de reversa, la Nissan Murano AWD 2017 viene equipada con un sistema para detectar vehículos en movimiento y objetos alrededor y manda advertencia visual y auditiva. Disponible con un servicio de internet de 4G WiFi que permite conectar hasta 5 dispositivos y puede usarse mientras el vehículo está parado o en movimiento.
Obtenga la experiencia de manejar este bello auto, visite un concesionario Nissan y pida una prueba de manejo. Todo lo que aquí ha leído será corto para lo que una experiencia así le dará.

editor@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...