Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez en Dallas sábado 14 de mayo

Share This With Friends:


Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez en Dallas sábado 14 de mayo

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Dos Ex futbolistas mexicanos estarán como invitados de honor en el Torneo Alianza de Futbol 2016 en la ciudad, se trata de las leyendas del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez; quienes estarán en la ciudad de Dallas en la segunda parada de evento deportivo que ha venido creciendo con el transcurrir del tiempo.

El sábado 14 del 2016 se contará con la presencia de Ramón Ramírez, dos veces mundialista, acudirá a Copa Coca-Cola® de 1:00 a 2:00 pm; mientras que el legendario arquero del Tricolor, Oswaldo Sánchez, estará con  POWERADE® Sueño Alianza de las 3:30 a las 4:30 pm. Ambos eventos se realizarán en el Trinity View Park.

Dentro de sus actividades, ambas figuras del balompié mexicano estarán firmando autógrafos, tomándose fotografías con el público. Además, compartirán los mejores consejos a los jóvenes talentos del futbol. ¡Qué esperas, ven a conocerlos! Para más información sobre Alianza de Futbol y sus eventos visiten el sitio de internet: www.alianzadefutbol.com

El torneo Alianza de Futbol Hispano, fue fundado en el año 2004, Alianza de Futbol Hispano es una organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en los Estados Unidos. Brinda herramientas a las comunidades de futbol, familias y jugadores hispanos, ofreciendo programas de futbol prestigiosos iguales a los que existen para los jugadores anglosajones de tal modo que los hispanos puedan alcanzar su potencial en el futbol y alcanzar el éxito en la educación, la vida y el trabajo.

Contacto: Vito García, 415-413-4955, vgarcia@brcgrp.com

Las leyendas del futbol mexicano se presentarán en Trinity View Park el sábado 14 de mayo del 2016 estarán firmando autógrafos y compartiendo con aficionados del futbol en el norte de Texas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...