ACURA MDX AWD ADV 2016

Share This With Friends:


Por: Lupita Colmenero

El Acura MDX 2016 AWD viene un interior elegante de piel de primera y asientos ventilados y calefacción. También incluye  un sistema de entretenimiento para los pasajeros del asiento de atrás con un paquete de tecnología de una pantalla de 9 pulgadas.

Todas las versiones de la MDX vienen con un motor V6 de 3.5 litros con tecnología ¨Variable Cylinder Management¨, el cual está diseñado para cerrar la mitad de los cilindros del motor bajo ciertas condiciones de manejo con el fin de ahorrar combustible y genera 290 caballos de fuerza y un torque de 267 libra-pie. El consumo de combustible varía entre 19 millas por galón en la ciudad y 26 mpg. en la carretera.

Lo nuevo de la transmisión de 9 velocidades del MDX 2016 remplaza a la transmisión automática anterior de 6 velocidades e incluye un botón de control de desplazamiento para una conducción deportiva, confort o normal y puede poner hasta un 70% de potencia al motor a una sola rueda trasera ayudando a desplazarse como un auto deportivo.

Las nuevas características que ofrece el MDX AWD ADV 2016:

.Un equipo estándar de Siri (sistema para dar instrucciones y hacer preguntas de operación por medio de comando de voz) con compatibilidad gratuito para los usuarios del iPhone de Apple, sonido de alerta cuando alcanza la presión adecuadas la llenar la llanta, un espejo retrovisor sin marco y la cámara retrovisora de  varios ángulos .

. Transmisión automática de 9 velocidades en vez de 6 y con un botón para hacer el cambio de aceleración.

.Opción para hacer el cambio de tracción delantera o tracción de las 4 ruedas AWD.

.Tecnología de monitoreo de tráfico a la salida y crucero del camino.

.Paquete nuevo de opciones AcuraWatch Plus que contiene control de crucero adaptivo con alerta de colisión delantera, de cambio de carril, sistema automático de frenado de emergencia.

.Arranque y parada automática del motor a remoto.

.El paquete de tecnología incluye un sistema navegación, un sistema de audio de alta calidad y ruedas de aluminio de 19 pulgadas.

 

Para conocer más de lo que ofrece la nueva MDX 2016 visite www.acura.com o a su concesionario más cercano.

 

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...