Jugarán Raiders vs Texans en el Azteca de México –Futbol Americano-

Share This With Friends:


Jugarán Raiders vs Texans en el Azteca de México –Futbol Americano-

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Aficionados mexicanos que le gusta el Futbol Americano, podrán disfrutar de un partido oficial de la National Football League (NFL) entre  Raiders vs Texans en México que se efectuara el lunes 21 de noviembre del 2016 en el estadio Azteca en Mexico, gracias al patrocinio de NFL México y Grupo Financiero Banorte

El logotipo del mencionado partido en el tradicional juego de lunes por la noche que tradicionalmente se conoce en inglés como: -Monday Night Football- (MNF), será trasmitido por primera vez fuera de territorio estadounidense. La imagen del evento más importante de la temporada en México, será el encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans. El diseño destaca a través del diseño, colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia como lo es el futbol americano.

La presentación se llevó a cabo con la presencia del Ing. José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, Director General de NFL México, quienes estuvieron acompañados por Whitney Mercilus, Linebacker de los Houston Texans.

“Nos complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans. Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este increíble evento”, dijo Olivé.

A menos de 6 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento; a la fecha, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de Internet de NFL.com/México y que buscarán adquirir boletos para el encuentro.

La preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de la NFL entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, se realizará en julio, a través de Ticket Master México; más adelante ofreceremos mayor información, incluyendo las fechas específicas y precios de los boletos.

José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que habrá una ventana exclusiva para clientes Banorte.

“La pasión y emoción de los aficionados de la NFL en México es evidente, hemos visto un gran interés por ver el regreso de la Liga con un partido de temporada regular.  Nosotros en Grupo Financiero Banorte nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta emoción, como el presentador oficial de este partido y poder con ello, ofrecer a nuestros clientes Banorte, el acceso a la preventa para este evento tan relevante en el Estadio Azteca”, comentó Calatayud.

Durante la conferencia de prensa, el Director de NFL México, Arturo Olivé, también agradeció el respaldo de Visit México, el Estadio Azteca, así como de Televisa y de ESPN, porque dijo, “su apoyo es invaluable para hacer realidad el sueño de muchos aficionados, un partido de la Liga en México. Gracias”.

Olivé también aprovechó para informar que el partido del MNF en México se transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN. El juego será el lunes 21 de noviembre del 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...