Ford Transit Connect 2017

Por Rudy Bustillos

La Minivan que permite convertirse a tu estilo.

Share This With Friends:


La Ford Transit Connect es una de las favoritas en autos de su misma gama para su uso comercial como personal. Para uso comercial se tiene la opción de llevar a un pasajero enfrente y desplegar las dos filas de asientos para convertir hasta 128 pies cuadrados de espacio para carga. Para uso personal cuenta con tres filas de asientos para transportar hasta 8 personas.

La Ford Transit Connect 2017 es una mini-van comercial compacta sin lujos pero agradable. Viene con 3 líneas de asientos y equipamiento básico estándar que incluyen llantas de 16 pulgadas, parrilla gris, molduras laterales, sin llave pero con botón para encender el vehículo.
Aun cuando se sacrifica un poco el lujo en ell diseño de este vehículo no se descuidan las características importantes para un su seguridad de manejo.. Equipada con una cámara retro-visor, espejos retrovisores y sensores de alerta de acercamiento de objetos o automóviles. El clima distribuido en doble zona para un mejor confort de pasajeros y asientos delanteros con calefacción para esas regiones extremadamente frías.
Bien equipara con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas de información, entretenimiento y sistema de navegación.
La nueva Ford Transit Connect 2017 es impulsada por un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y ofrece 169 caballos de fuerza y 171 libra-pie de torque y da un rendimiento en el consumo de energía de 20 mpg en la ciudad y 23 mpg en la carretera.
Para mas información visitar www.ford.com o a su concesionario Ford mas cercano.

 

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...