Ford F-150 Raptor 2017 • POTENCIA • DESEMPEÑO • ESPACIO •TECNOLOGIA

Por Rudy Bustillos

Para conocer mas de la F-150 Raptor 2017 visita www.esford.com o a tu concesionario Ford mas cercano.

Share This With Friends:


Al manejar la camioneta F-150 Raptor 2017 notarás la diferencia con respecto a otros vehículos de su misma gama. Se han incluido varias características que impresionan y enamoran a los compradores fanáticos de camionetas. 

La carrocería construida con una aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero fuerte hace que la Raptor 2017 pese 500 libras menos que los modelos anteriores obteniendo un mejor desempeño. Equipada con un motor Ecoboost DOHC de 24 válvulas , con enfriador de aire, dos turbocargadores y 3.5L que genera una potencia de 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torsión.
Equipada con la tecnología FOX RACING SHOX de 3.0” que ofrece una amortiguación variable de acuerdo al recorrido y obtiene un mejor desempeño en todoterreno y manejo suave en la carretera.
EL motor EcoBoost de 3.5L genera una capacidad de remolque de hasta 12,200 libras y proporciona una mejor torsión que cualquier modelo de la competencia. Han incluido dos turbocargadores que genera una POTENCIA que impresiona y combinada con el desempeño de una transmisión de 10 velocidades se obtiene una mejor aceleración.
Agregan la tecnología Bliss Con Alerta de Cruce de Tráfico y cobertura de remolque. Este sistema detecta el cruce de autos y ayuda al retroceder el vehículo estacionar el trailer de remolque.
El modelo SuperCrew de la Raptor 2017 ofrece MAS ESPACIO para el conductor y los pasajeros o espacio de almacenamiento desdoblando los asientos de atrás.
Equipada con lo mas reciente de la tecnología e incluye una pantalla LCD de productividad de 8” que proporciona la información todo tipo de información desde entretenimiento y funcionamiento de vehículo.
La compañía Ford ofrece un paquete opcional del Ford Pass. Por medio de esta tecnología se tiene mas control, mantenimiento y desenvolvimiento del vehículo y con el sistema SYNC opcional le permite verificar el nivel de combustible, abrir y arrancar la camioneta de una manera remota.
Para conocer mas de la F-150 Raptor 2017 visita www.esford.com o a tu concesionario Ford mas cercano.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...