Acusan a Maluma de machista

Share This With Friends:


AGENCIAS

El reguetonero Maluma ha creado controversia gracias a su nuevo video, llamado Cuatro Babys, en donde aseguran existe violencia de género.

Con el título “Retirar el videoclip y canción machista ‘Cuatro Babys’ de Maluma. Denigrante para la mujer”, la usuaria Laura Pérez Sánchez de España, pide a través de la plataforma Change.org, que saquen de YouTube el clip.

“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino -dice la petición-. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, se puede leer en la petición.

Hasta el momento, 29 mil 812 personas han firmado para que este video sea retirado de internet, sin embargo el clip tiene más de 185 millones de visualizaciones en YouTube.

El tema del colombiano cuenta con la colaboración de los raperos Bryant Myers y Juhn All Star y fue lanzado a inicios de noviembre, consiguiendo ser una de las canciones de moda en antros y discos de Latinoamérica.

Tras las críticas, Maluma escribió en su cuenta de Instagram que si hasta a Jesús lo criticaron,¿por qué a Él no?

Otra usuaria, conocida como Marina González, realizó una petición para que se investigue al cantante por “posible delito de apología de la violencia de género”.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...