ACURA TLX 2016 3.5 L SH-AWD ADV

Por Rudy Bustillos

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Las ventajas de adquirir un Acura TLX en comparación con cualquier otro sedan extranjero: Su precio básico es más accesible para el consumidor, su calidad lo mantiene fuera de composturas después que termina la garantía de fábrica. El Acura TLX 2016 catalogado como un sedan de lujo de tamaño mediano que ofrece la función de transporte familiar con opciones básicas de avances en la tecnología y con la opción de tracción delantera y trasera.

La base TLX viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, dirección de todas las ruedas, faros y luces traseras LED, techo solar, espejos laterales con calefacción, encendido y entrada sin llave, iluminación interior ambiental, control climático automático de dos zonas y tapicería de vinilo. Asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho vías (con lumbares eléctricos), ajustes de la memoria del conductor, asiento del acompañante de cuatro vías (de ocho vías con el V6), asientos traseros plegables de 60/40 Espejo retrovisor con atenuación automática. También son estándar Bluetooth conectividad de teléfono y audio, una cámara retrovisora, Siri Eyes Free funcionalidad, dos pantallas (una pantalla superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas) y un sistema de audio de 7 altavoces con un reproductor de CD, radio por satélite, La integración de aplicaciones para smartphones (Aha y Pandora), una toma de entrada auxiliar y una interfaz de audio USB.
Actualice el paquete de tecnología y obtenga un puñado de características de seguridad electrónica (alerta de salida de carril y intervención de salida de carril, un sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y alertas de colisión hacia delante), limpiaparabrisas automáticos, tapicería de cuero, etc. Control de voz, un sistema de navegación y un sistema de audio de 10 altavoces Acura / ELS con radio HD.
El paquete Advance incluye ruedas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, encendido a distancia, faros antiniebla LED, espejos laterales con regulación automática de la temperatura, asientos delanteros ventilados, control de velocidad adaptable y un sistema de reducción de colisión frontal con frenado automático.
En cuanto al V6 de 3.5 litros, está clasificado en 290 caballos de fuerza y 267 libra-pie de torsión. La transmisión es una automática convencional de nueve velocidades. El V6 se ofrece con tracción delantera o tracción total.
La economía de combustible para el V6 es EPA-estimado en 25 mpg combinado (21/34) con tracción delantera. Ir con tracción en las cuatro ruedas reduce la eficiencia de la carretera, pero todavía te da 25 mpg combinado (21/31). Cuando manejamos un TLX de tracción total TLX 3.5 en nuestra ruta de evaluación, la economía de combustible observada estaba nuevamente por debajo de las expectativas, registrándose en 21.2 mpg.
Las características de seguridad estándar del Acura TLX 2016 incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y control de tracción, una cámara retrovisora, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla para el conductor y reposacabezas delanteros activos.
El equipo de seguridad opcional incluye sensores de aparcamiento delantero y trasero, un sistema de advertencia del punto ciego, alerta de salida del carril y intervención de salida del carril, alerta de colisión delantera y un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático.
Visite a su concesionario Acura más cercano o visite www.Acura.com para más información.

Rudy@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...