Súper agradable sorpresa es el 2021 Hyundai Elantra

Share This With Friends:


Por: Lupita Colmenero

Este auto sí que hace honor al calificativo de “bueno, bonito y barato”, y lo posiciona en un lugar importante para competir con cualquiera en su clase. Y qué mejor que manejarlo en las calles de Hollywood o en las carreteras panorámicas de Santa Monica California, para poder experimentar todo lo que este auto ofrece, a plenitud. Los muchos atributos del Hyundai Elantra 2021, lo hacen uno de los más equipados y accesible en precio, agregando además toques de lujo que se percibe en su exterior e interior, en cualquiera de sus modelos, SE, SEL, SEL-HEV LIMITED LIMITED-HEV y el N-LINE.

Empezando con el bello diseño de su consola de activado digital o de voz, para casi todos los comandos. A través de su sistema de reconocimiento de voz, una vez programado, hace fácil el manejo de todos los comandos de manera oral sin tener que distraerse o sin quiera mover las manos del volante, para activar el sistema de navegación, hacer llamadas telefónicas o localizar lugares y direcciones. El nuevo Hyundai Elantra 2021 cuenta con toda la tecnología esperada en un auto de la época, y con pequeños acentos de lujo, como una variada selección de colores para la luz en su interior, calefacción y aire acondicionado en sus asientos delanteros y una cabina con espacios bien distribuidos, para mantenerlo hermosamente organizado.


Por su puesto cuenta con el espacio inalámbrico de cargado de batería para celulares, y con el sistema inalámbrico de Android Auto. Y por si esto le parece poco, sus asientos de piel le dan el toque de originalidad que a todos gusta. Cuenta con seis opciones de ajuste del asiento del chofer y cuatro para el de pasajero. Puede ajustar los asientos dependiendo la estatura del chofer y el pasajero, con tan solo accionar un botón en su lateral, y con el sistema de memoria de programado de asientos, y espejos retrovisores solo lo tienen que adaptarlo una vez. Los asientos traseros se doblan completamente, de manera que pueda obtener más espacio de cargo en caso de necesitarlo. Y cuenta, por su puesto, con uno de mis atributos favoritos, sistema de apoyo lumbar, lo cual brinda mucha comodidad, especialmente en manejos de larga distancia. Su sistema de sonido cuenta con seis bocinas de alta resolución que se accionan al tacto. Cuenta con cámara para vista trasera, y con el sistema de Guia Dynamica. Su sistema de audio AM/FM HD/ AM/FM HD/SirusXM Radio, ofrece una infinidad de canales de música, noticia y toda la programación disponible vía satélite, la cual puede accionar a través de su sistema de Android Auto & el Apple CarPlay. Ofrece la conveniencia de dos puertos para USB (cargador + datos).

Su sistema de aire acondicionado y calefacción es súper silencioso y fácil de navegar. El sistema de Bluetooth es accesible con reconocimiento de voz, y es esencialmente practico para evitar distracciones en el manejo. Cuenta con señalamiento de zonas ciegas, que son esas que no son fáciles de ver en carros comunes, sobre todo al hacer reversa, una cámara se enciendo ofreciendo amplia visibilidad y ayudando así a prevenir accidentes. Su tablero digital le ofrece todo tipo de alertas que son también esenciales, como el estado de presión de llantas, estado de batería, o si hay una puerta o la cajuela abierta, al igual que el estado de frenos, chequeo de motor y mucho más. Un sistema de alerta que me encanta, es el recordarle si lleva un pasajero en los asientos de atrás, diseñado para evitar el olvido de niños o bebes en asientos traseros. Todos los cinturones son adaptables y flexibles para casi todos los tamaños de pasajero, tienen varios compartimentos en su interior y, puede también, si lo agrega, contar con el encendido y apagado del auto a control remoto. En cuestion de sistemas de seguridad está equipado con una buena instalación de bolsas de aire que cubren el frente, atrás y costados de todo el interior del auto. Cuenta con sistema de frenos anti-bloqueo y con sistema de estabilidad de control, y sistema de asistencia en el ascenso. Su manejo es suave y silencioso y lo mismo se conduce en calles llenas de autos que en carreteras montañosas, como las de la bella área de Santa Monica, CA. La fuerza de su motor de 2.0 litros (aunque tiene varias opciones más en sus diferentes modelos) y 4 cilindros, le brindan una fuerza inmediata de 276 caballos de fuerza una considerable capacidad de remolque de 289-lb-ft, lo que le da una confiable estabilidad en el manejo, aun en carreteras y caminos desafiantes.

Necesitamos mucho más espacio del que hay disponible, para describir todo lo que este auto ofrece. Algo es cierto, El nuevo Elantra 2021 está en mi lista de favoritos! Visite un concesionario Hyundai y pida una prueba de manejo, y compruebe por sí mismo, lo que este auto ofrece.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply