Partido Republicano se desmorona por culpa de Trump

Share This With Friends:


Partido Republicano se desmorona por culpa de Trump 

Por Roberto Alonzo

Dallas, Texas. Para los comicios presidenciales del 8 de noviembre del 2016 en los Estados Unidos, se ha podido apreciar que el Partido Republicano se desmorona por culpa de Trump, mas aun cuando se conoció la salida y separación de varios de sus importantes miembros, uno de los cuales anunció que competirá como candidato independiente en los comicios presidenciales.

Con esto se demuestra el resquebrajamiento que está padeciendo el Partido Republicano a causa de las políticas xenofóbicas y ultraconservadoras de Donald Trump.

Incluso, las recientes políticas económicas anunciadas por el magante multimillonario de amenazar la existencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) y la supuesta reducción de impuestos a la clase media, “indican el total desconocimiento e ignorancia que tiene Trump sobre este tipo de vitales tópicos para nuestra nación y nuestras relaciones internacionales.

Como miembro del grupo Demócrata México-Americanos (MAD) puedo decir que esta severa crisis y divisionismo internos que está viviendo el Partido Republicano principalmente después del triunfo de Trump para lograr la candidatura presidencial, puede reflejarse en la actitud que acaba de tomar uno de sus importantes miembros al postularse como candidato independiente para las elecciones generales del 8 de noviembre.

Esta desbandada o enojo de los miembros del Partido Republicano saca a la luz pública lo que la dirigencia de esa fuerza política pretende ocultar, que es -la fractura interna dentro de sus propias corrientes a causa de las políticas extremistas de Donald Trump, a pesar de que la misma dirigencia de ese organismo intente ocultarlas-.

Este es uno de los mejores momentos en que los electores latinos deben de comprometerse a conformar una unidad sólida a favor de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Es un momento crucial para unificar esfuerzos y a través del voto en el proceso presidencial del próximo 8 de noviembre terminar -con esa creciente, peligrosa, y antiinmigrante fuerza política ultraconservadora republicana que no sólo daña a ese partido, sino a los Estados Unidos y a nuestras relaciones con otros países del mundo-.

Como representante de MAD creo que existen influyentes organizaciones y dirigentes políticos a nivel mundial que han expresado públicamente su total rechazo a la candidatura de Trump y sus ultraderechistas posturas en campos como el económico, migratorio, de salud y de relaciones internacionales.

Todos ellos han concordado, cada quien por su lado, que Donald Trump representa un verdadero peligro para los propios Estados Unidos y una gran amenaza para las estabilidad y la paz mundial.

Invito a los votantes latinos a comprometerse con salir a votar a favor de los candidatos demócratas y principalmente por Hillary Clinton en los comicios del 8 de noviembre, ya que es -la mejor manera de castigar con el voto a todos esos republicanos que se oponen también a la aprobación de una Reforma Migratoria y han amenazado incluso con eliminar el programa para estudiantes DACA-.

Les puedo asegurar que el voto latino podrá decidir el resultado de estos importantes comicios presidenciales, por lo que si apoyamos a nuestra candidata demócrata Hillary Clinton la llevaremos a un rotundo triunfo para convertirla en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...