Ven a Jugar Conmigo” en el Centro Cultural Latino el 4 de junio

Share This With Friends:


“Ven a Jugar Conmigo” en el Centro Cultural Latino el 4 de junio

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas.  La Universidad de Texas en Dallas y el Centro de niños y familias que se distingue en inglés como “Center for Children and Families”, están invitando a padres de familia y sus hijos para que asistan al evento totalmente gratis que se llevará a cabo el sábado 4 de junio del 2016 desde las 10:00 am y hasta la 1:00 pm.

En esa oportunidad el Centro de Niños y Familias de la Universidad de Texas en Dallas presentará un evento llamado “Ven a Jugar Conmigo”. Este es un evento  gratis y abierto a toda la comunidad.  El objetivo es crear un espacio de diversión y aprendizaje a través del juego para niños y padres.

El evento se llevará a cabo en el  Centro Cultural Latino que se encuentra localizado en el 2600 Live Oak St. Dallas, TX 75204. Habrá juegos divertidos para niños de todas las edades, un show de títeres bilingües y también la oportunidad de aprender sobre agencias de la comunidad que prestan servicios a los niños y familias del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El objetivo de “Ven a Jugar Conmigo” es capacitar a los niños y padres juntos, ¿Hay una mejor manera de disciplinar a los niños? La protección de los niños y la promoción de comportamientos positivos es la educación que se imparte desde el hogar y se refuerza en el aula de clases.

El término “disciplina” vino originalmente de la “disciplina” en latín que significa “instruir” o ” enseñar”. La definición es ahora comúnmente se define como “la formación a alguien a obedecer las reglas de castigo para corregir la desobediencia”.

El enfoque de “disciplina positiva por parte de los padres” en la crianza de los niños es un enfoque que ha venido ganando terreno en la “nueva” orientación y tiene muchas etiquetas, incluyendo “Positivo”

“Disciplina “,” Crianza Positiva ” y” La crianza con apego” es el enfoque anima a los padres evitar concentrarse en el cumplimiento, la obediencia y el uso de recompensas y castigos. El enfoque tiene una larga historia (que se remonta a las sociedades de cazadores-recolectores) y los escritos de muchos filósofos y psiquiatras / psicólogos (por ejemplo, Adler, Bowlby).

El Centro Cultural Latino es el escenario ideal para el evento “Ven a Jugar Conmigo”. Este es un evento  gratis y abierto a toda la comunidad del norte de Texas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...