Servicios de Rentas Internas- IRS- en Dallas, Farmers Branch y Fort Worth

Share This With Friends:


Servicios de Rentas Internas- IRS- en Dallas, Farmers Branch y Fort Worth 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Desde el 11 de Julio del 2016, el IRS tendrá disponible oficinas del TAC (Centros de Ayuda al Contribuyente) para atender a todos aquellos contribuyentes que necesiten asistencia con problemas con sus impuestos y deban ser atendidos en persona. Estas oficinas estarán localizadas en Dallas, Farmers Branch y Fort Worth. Es necesario llamar y hacer cita.

Sin embargo, antes de solicitar la cita, es importante que la persona consulte en la página de internet del IRS, www.IRS.gov  si la respuesta a la pregunta que tengan está disponible en ese sitio web o si pueden resolver llamando por teléfono a el Centro de Ayuda al Contribuyente.

A partir del 11 de julio del 2016 el IRS empezara a recibir llamadas para programar citas para el 18 de julio o después de esa fecha.  Los contribuyentes que requieran asistencia deben llamar al número de teléfono especial: 1-844-545-5640 para programar una cita en los TACs del IRS ubicados en: 1100 Commerce St., # 121, Dallas, TX 75242 /  4050 Alpha Rd. # 170, Farmers Branch, TX 75244 / 819 Taylor St., #6A14, Ft. Worth, TX 76102.

Los representantes del IRS pueden ayudar a resolver su problema por teléfono o concertar una cita en una oficina local de IRS/TAC si es necesario servicio en persona.  En la mayoría de los casos, las personas que llaman pueden resolver su asunto de impuestos sin tener que viajar a un TAC, que a veces puede ser un viaje extenso.  Los contribuyentes deben verificar en IRS.gov los horarios, días laborales y que servicios están disponibles en la oficina que piensan visitar.

Ahora los contribuyentes estarán más seguros consultando dudas directamente en las oficinas de Dallas, Farmers Branch y Fort Worth, pero con cita previa.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...