La noche mágica en que Jeison Aristizabal nos sanó

Como en la vigilia pascual del sábado santo, el héroe latino nos llenó de gozo compartiéndonos sus tres secretos que lo hacen feliz.

Share This With Friends:


ARNOBY BETANCOURT
Director de la
Escuela Comunitaria de Derechos Humanos de Texas

Dallas, Texas. En la noche del Sábado pasado, en el exquisito y confortable restaurante Picasso’s del Dallas Toll Way con la Frankford, Jeison Felipe Aristizabal, el Héroe CNN, irradió amor, sabiduría y estado de dicha para todos los que asistimos a contribuir con su magna obra de amorosa bondad y compasión con 530 niños de condiciones especiales, a quienes mantiene y educa co­­mo el mejor Padre del Mundo en el marginado sector del Distrito de Aguablanca de Cali, Colombia.

Jeison, con una parálisis cerebral de nacimiento, ha vencido, como él lo explica magistralmente, todos los pronósticos emitidos en su contra. Ni la ciencia médica comprende su inagotable fuerza de voluntad. Jeison es poseedor de una fe inquebrantable, que la transmite con generosidad en medio de sabias y sencillas enseñanzas adornadas con una indescriptible sonrisa angelical.
Todos permanecimos en estado de hipnosis, viviendo una experiencia como la de una comunicación angelical. Nos iluminó para que en nuestras vidas existenciales comprendiéramos el inmenso poder sanador de aprender a agradecer lo que tenemos y lo que somos. Con palabras y gestos que acariciaban nuestras almas, nos ilustraba sobre el valor reparador espiritual, cuando preguntamos a Dios del “para que” estamos viviendo esta experiencia humana, en vez de cuestionar el “porque” de nuestras situaciones.


Nos hizo sentir lo extraordinarios que somos por vivir en esta época en donde la abundancia que disponemos está en completa armonía con sus enseñanzas y con el conocimiento que todos los grandes maestros nos han compartido a lo largo de la historia de la humanidad.
Comparado con otros escenarios de la ciencia, lo que hizo Jeison “Nuestro Héroe Latino” fue hacernos una especie de Sanación Reconectiva Colectiva, precisamente una forma de sanación muy novedosa que nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del ser que somos.
Se cree que la Sanación Reconectiva sucede gracias, a que alguien, en este caso Jeison, ha podido demostrar con claridad algo que parecía impensable y se presenta como si hubiese sido el resultado creado en un laboratorio científico.
El Profesor Emérito Dr. William Tiller de la Universidad de Stanford, dice que cuando la información es introducida a través de frecuencias se crea un orden y una coherencia. Los resultados arrojan informes espectaculares de regeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables, sanaciones instantáneas y para toda la vida.
Jeison fue enfático en decirnos que “Todos tenemos la capacidad de ser felices”. No es un don que unos pocos hombres o mujeres elegidos”. Es un don de nuestro tiempo; ya tenemos la capacidad mental y la sabiduría necesarias para orientarnos. Estas sanaciones son antiguas y nuevas a la vez. Antiguas porque pertenecen al Universo. Nuevas porque es la primera vez que la estamos experimentando.
Aunque el Hacedor de Universo, por alguna razón, escogió a Jeison para esa bella misión humana, parece ser que cada día más y más personas están encontrando el sentido y el propósito de sus vidas, y al hacerlo, están elevando sus propios niveles de conciencia.
Esta sinigual experiencia vivida por la generosidad de la Divinidad de traernos a Jeison a Dallas, fue dentro del marco de una cena de gala ofrecida por la colonia de compatriotas caleños de Jeison, por la Coalición de Organizaciones Mexicanas (COM), por el corporativo Holy Spirit Publishing (HSP), por la compañía Colombia Texas (COLTEX), por la firma Marro Construction, por el Restaurante Picasso’s, y por nuestra casa periodística El Hispano News.

SOBRE JEISON ARISTIZABAL, NUESTRO HEROE LATINO

Pese a que nació con una parálisis cerebral, además de una displasia, malformación ósea en su cadera, se ha convertido por casi dos décadas en el héroe de 530 niños con discapacidades físicas y cognitivas de bajos recursos de Cali y cuyos padres no pueden financiar sus tratamientos médicos.

Por una gestión titánica para lograr conseguir dinero e igual número de padrinos que cada mes puedan ayudar con algún desembolso a estos pequeños, muchos de ellos de barrios humildes en el oriente caleño, la cadena estadounidense CNN proclamó a Jeison, en una ceremonia de Diciembre pasado en Nueva York, el Héroe del 2016.

Es una distinción que obtuvo entre 10 nominados de todo el continente, uno de los tantos logros y reconocimientos que el caleño ha alcanzado a lo largo de sus 33 años de vida, entre los que se cuentan la Cruz de Caballero que le otorgó el Congreso de la República, el premio especial Portafolio 2016, el Reconocimiento de COM, Coalición de Organizaciones Mexicanas 2017, y una alta distinción emanada de la oficina de la Comisionada del Condado de Dallas, Doctora Elba García.

Mostrando una amplia sonrisa, como suele hacerlo, Jeison nos da ejemplo como agradece a Dios su misma vida y como la disfruta, como lo da todo a sus congéneres, y como permanece sonando para derrotar pronósticos adversos.

arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...