El REGAL GS AWD, un auto que invita a conocer lo que ofrece

Share This With Friends:


Por: LC

Los avances de la industria automotriz son sin lugar a duda, algo que la imaginación no habría podido visualizar en su totalidad hace unas décadas. Bolsas de aire protectoras en casi todos los ángulos, cámaras retrovisores y frontales, sensores que le avisan de la proximidad de otro vehículo, peatón u objetos en la periferia del auto, sistema anti choques y muchas otras amenidades que hace del manejo un verdadero deleite. El REGAL GS AWD es un encanto de ejemplo en lo que es un auto moderno, bello y seguro de manejar. Cuenta con bolsas de aire que protegen el frente y hasta las rodillas, del chofer y el pasajero, y trae asientos con montajes de protección contra impacto, cortina de protección de cabeza. Incluye también herramientas para inflado y sellado de llantas y monitor de presión de llantas automático. También cuenta sistema de encendido y apagado automático de luces, y con el sistema de Teen Driver, algo que debería de ser un requisito para familias con adolecentes en edad de manejar, por la gran tranquilidad y confianza para permitir a sus adolecentes iniciarse en el manejo. La tecnología Teen Driver, es un practico sistema que permite a los padres programar el auto para detectar o impedir el exceso de velocidad e incluso para detectar pasajeros extras en el carro. Este sistema es característico de todos los autos de GM, y fue creado basado en la necesidad de prevenir accidentes en adolescentes. Jóvenes entre edades de 16-19 años, están en mayor riesgo de sufrir accidentes, a causa de la poca experiencia y educación para manejar, pero este sistema está preparado para ayudar a adquirir buenos hábitos de manejo que perduraran durante la vida del conductor.

El REGAL GS AWD, es de verdad impresionante por todo lo equipado y potente que es, pero además por su precio, aunque fácil se podría comparar con otros carros de lujo, ofrece casi todo lo que los otros y aun a precio más accesible. Con su motor de 310-caballos de fuerza V6 y sistema de tracción en todas las llantas, el REGAL GS AWD cuenta con Opción de Manejo Deportivo, lo cual le permite experimentar en su totalidad la potencia de su motor, y de manera agradable. El diseño interior y exterior es delicado y elegante y viene en varios colores para satisfacer gustos. En cuestiones de economía en combustible, este auto de 3.6 litros V6, y de 310 caballos de fuerza, de 9 velocidades y tracción automática de llantas, le ofrece un rendimiento de 19 millas por galón en la ciudad, 27 millas por galón en autopista y 22 mpg en manejo combinado. Nada mal, especialmente con la incertidumbre que se vive del precio del combustible. El REGAL GS AWD cuanta con muchas amenidades más que solo se pueden experimentar al manejarlo. Visite un concesionario GM y pida una prueba de manejo. Pida que le hagan una muestra del Sistema de Adolescentes, y podrá a preciar en su totalidad que magnifico y necesario es, sobre todo cuando se tiene hijos en esa edad a próximos a cumplirla.

No se quede con la duda, visite a un concesionario hoy y experimente lo último que la industria automotriz ofrece, en el REGAL GS AWD.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...