Chevrolet, Buick, GMC y OnStar le dan las gracias a personal de primeros auxilios de E.E.U.U. con un plan de precios especiales

Share This With Friends:


DETROIT – Chevrolet, Buick, GMC y OnStar anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo programa diseñado para reconocer la valentía, dedicación y determinación de personal de primeros auxilios o socorristas de E.E.U.U.

 

“Millones de hombres y mujeres asisten al público al trabajar como oficiales de la policía, bomberos, personal de servicios médicos de emergencia y operadores de 911”, dijo Steve Hill, vicepresidente de ventas, servicio y marketing para GM. “Pronto después de los huracanes del 2017, empezamos a pensar en formas de reconocerlos de una manera realmente significativa. Nuestro equipo decidió que los socorristas se merecen el mismo descuento de vehículos que les ofrecemos a los miembros del ejército porque cada persona vestido de uniforme ayuda a protegernos”.

Los oficiales de policía, bomberos, paramédicos y operadores de 911 (pagados y voluntarios) ahora califican para un precio con descuento especial para vehículos nuevos que está por debajo del precio sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en ingles). También se puede aplicar el descuento junto con otros descuentos disponibles.

 

De acuerdo con el American Security Council Foundation (ASCF), hay un estimado de 800,000 oficiales de policía en E.E.U.U., además de 1.13 millones de bomberos y 891,000 personales de servicios médicos de emergencia.

 

Personal de primeros auxilios también recibirán precios especiales de hasta 15 por ciento de descuento en OnStar y ciertos planes de “Connected Services”. OnStar se asocia con su red de primeros auxilios todos los días para ayudar a salvar las vidas de otros. En el 2017, OnStar respondió a casi 46,000 notificaciones de respuesta automática de choque en E.E.U.U., en alianza con primeros auxilios.

 

Detalles adicionales sobre este programa están disponible en www.gmfirstresponderdiscount.com.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...