El Vato” serie de televisión que se transmitirá a partir del 17 de abril del 2016

Share This With Friends:


 “El Vato” serie de televisión que se transmitirá a partir del 17 de abril del 2016

Por Luis Lara.

Foto; Luis Lara.

Dallas, Texas. Una serie de televisión de diez episodios con el título de “El Vato”, saldrá al aire a partir del domingo 17 de abril del 2016 (10 pm-9c) por medio del canal de cable dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos de los Estados Unidos y que será protagonizada por El Dasa.

Esta serie es producida por Endemol Shine Latino y Boomdog, marca el debut actoral del talentoso y carismático cantante de Hermosillo, Sonora que se suma un nuevo reto para consolidar su carrera artística.

“Los sueños se cumplen y sinceramente jamás imagine actuar en una serie de televisión inspirada en mi vida. Siempre he soñado en grande, en pisar los escenarios más importantes del mundo y hasta ahorita no me la puedo creer. Me siento honrado de trabajar con grandes actores y compañeros. Este reto es una gran bendición y espero que al público le guste porque le hemos puesto el corazón”, expresó el intérprete de “Alegre y Enamorado” El Dasa.

La serie seguirá las aventuras del cantante, El Vato, mientras se abre paso en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación millonario difícil de rechazar. “El Vato” lo arriesga todo.  Deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato en compañía de sus entrañables amigos. Pero, con tantas tentaciones y obstáculos a cada paso, ¿tendrá lo necesario para triunfar?

El séquito de amigos que acompañará a El Vato a recorrer el camino rumbo al estrellato son: Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon) quienes lograron una conexión de hermanos dentro y fuera del set. También participan la  actriz Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos) y Horacio Castelo (Lolo) quien da vida al personaje antagónico.

El Dasa fue descubierto en 2011 por el legendario intérprete de música ranchera Vicente Fernández, cuando los músicos de su mariachi le pidieron que escuchara cantar al chofer. Don Vicente Fernández quedó tan impresionado por el talento de este joven cantante que lo invitó subir al escenario para cantar a dúo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. El público ovacionó al dueto y Fernández les pidió a los asistentes que apoyaran la carrera de este prometedor artista. El Dasa ha hecho giras y ha compartido el escenario con algunas de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes incluyendo: Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, El Coyote y su banda, entre otras.

 

Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Los fanáticos pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando #ElVato #EnTuRanch en Twitter e Instagram.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...