¡Real Madrid es el Campeón del Mundo!

Share This With Friends:


AGENCIAS

Pocos son los equipos que le han jugado de igual a igual a Real Madrid como lo hizo Kashima. Con un juego por momentos demasiado defensivo, pero en otros en pleno ataque, el conjunto japonés le complicó la vida a un Real Madrid que nunca se imaginó tener que sufrir como lo hizo, incluso definiendo el encuentro en alargue.

Con Benzema, por juego, y Cristiano Ronaldo, por goles, como figuras, el elenco de Zinedine Zidane se consagró campeón del Mundial de Clubes y una vez es el mejor del mundo. Con un tanto de Karim Benzema, en el minuto 9 del partido, Real Madrid se ponía en ventaja y hacía suponer que sería un trámite, pero no fue así.

Al igual que lo venía haciendo en los últimos partidos, así como lo hizo ante Atlético Nacional, Kashima fue punzante y golpeó en los momentos justos, con jugadores rápidos, de buen juego y sabiendo lo que hacían. Gaku Shibasaki fue el mejor que tuvo el elenco japonés que disputó 4 partidos en 10 días.

El propio Shibasaki fue quien, con goles a los 44’ y a los 52’, puso arriba al Kashima Antlers que sorprendía a un Real Madrid desconcertado y que por momentos se vio superado por su rival. De todas maneras, Cristiano Ronaldo de penal ponía el empate con el que se terminaron los 90’, no sin antes un error arbitral llevó que Sergio Ramos no viera la segunda amarilla y por ende la roja.

El desgaste no solo de este partido, sino que también de los anteriores, se vio reflejado en el Kashima en el alargue no pudo demostrar todo lo bueno hecho en el partido. A pesar de ello contó con chances para anotar, pero a los 98’ y a los 104’ apareció Cristiano Ronaldo para marcar un hat-trick y darle el Mundial de Clubes al Real Madrid.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...