El 30 de Marzo se celebró el día del Trabajador de la Construcción

Share This With Friends:


El 30 de Marzo se celebró el día del Trabajador de la Construcción 

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Directivos del Hospital Parkland y la Asociación Regional de Contratistas Hispanos celebraron el Día del Trabajador de la Construcción -RHCA- en las instalaciones de la Feria del Parque (Fair Park) dentro del edificio -Museo de la Mujer- entre las 9:00 am y las 2:00 pm.

Se reconocieron a trabajadores de la construcción en las siguientes categorías:

Trabajador del año en campo: Los nominados deben haber trabajado por lo menos 8 meses en el año 2015.

Premio a la Trayectoria: Los candidatos deberán haber estado laborando dentro de su empresa durante un mínimo de 3 años y deben haber trabajado en la industria de la construcción durante un mínimo de 13 años.

Superintendente del Año: El candidato debe haber laborado en esta posición durante un mínimo de 8 meses en el 2015 con la compañía que lo ha nominado.

Capataz del Año: El candidato debe haber trabajado en esta posición durante un mínimo de 8 meses durante el año 2015 con su empresa.

El Museo de la Mujer en la feria del parque (Fair Park) se encuentra localizado en el 3800 Parry Ave., Dallas , 75226. Este Año Parkland ofreció exámenes de salud para trabajadores de la construcción y sus familias, incluyendo control de glucosa, colesterol y presión arterial.

Parkland también ofreció material educativo, consultas con enfermeras y referencias, además de reconocer las contribuciones de los trabajadores de la construcción, cuyo objetivo es crear conciencia sobre temas de salud y proporcionar información sobre recursos de salud y educación disponibles en la comunidad, incluida la información de becas para la universidad.

Entre los patrocinadores se contó con la participación de otras organizaciones como: Regional Black Contractors Association, Asian American Contractors, DFW Minority Supplier Development Council, National Association of Women in Construction y Women in Transportation.

Para obtener más información sobre el “Día del Trabajador de la Construcción”, contacte al RHCA llamando al teléfono: 972.786.0909 o visite www.regionalhca.org. Para obtener más información acerca del Parkland visite www.parklandhospital.com/es con el nombre de: Parkland Health & Hospital System, Department of Corporate Communications.

Luislara@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

Durante la celebración del Día del Trabajador de la Construcción organizado por el Hospital Parkland  y la asociación -RHCA- se realizó ceremonia de premiación de $1000 como premio mayor, alimentos y bebidas, concursos de construcción y actividades recreativas para la  comunidad.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...